Catálogo Avon, ofertas y folletos

Avon y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(485)

Todas las ofertas Avon a tu alcance...

Avon. La compañía que pone máscara en las pestañas y comida en la mesa, y se pronuncia a favor de la belleza, la innovación y el optimismo

Descubra todas las ofertas Avon Colombia

Avon es una empresa que ha sabido a través de décadas, entender y satisfacer las necesidades de productos y servicios que la mujer necesita. Por esta razón llega a convertirse en una de las empresas de venta directa más grandes del mundo.

Los productos Avon se encuentran en más de 100 países.  La empresa cuenta con marcas reconocidas tales como: Avon Color, Anew, Skin-So-Soft y Advance Techniques, entre muchas más.

La empresa Avon también es reconocida por su gran interés en manifestar contra la violencia doméstica.  Así como también de ayudar a todas las mujeres a cumplir el sueño de poder lograr ser económicamente independientes.

 

Los orígenes de la venta por catálogo Avon 

Avon fue fundada en 1886 por David H. Mcconnell, el cual se inició vendiendo libros puerta a puerta, a la vez que vendía también perfumes elaborados por un amigo farmacéutico.  En 1939 el nombre fue cambiado a Avon Products, Inc.

En 1979 sus ventas alcanzaron la cifra de 3 millones de dólares, con un millón de agentes de ventas directas.  Hoy día la marca está presente en más de 135 países y cuenta con más de 6 millones de distribuidores a nivel mundial.

Avon llega a Colombia en el 2005 causando gran impacto en las mujeres colombianas.  Desde entonces Avon Colombia ha sabido enaltecer la belleza de la mujer colombiana, no sólo luchando contra las líneas de expresión, sino por su gran interés en luchar contra el cáncer de mama, y su gran manifiesto en contra de la violencia familiar.

¿Sabía que... 
 

... ser Representante Avon es un gran desafío, ya que es la oportunidad para poder lograr lo que tanto ha querido y ser independiente económicamente?  Anímese y hágase parte de la compañía que cumple sus sueños.

... ingresando en la opción Conviertéte en Representante de www.avon.com.co tiene la posibilidad de enviarles a sus clientes y contactos de internet los folletos de Avon de cada campaña? De esa manera podrá llegar a más personas, y lo mejor de todo, sin salir de casa.

... en el apartado pedidos Avon podrá hacer su pedido con toda tranquilidad y con la seguridad y confianza que le brinda Avon?

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Avon en tu ciudad