Catálogo Oriflame, ofertas y folletos

Oriflame y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(28)

Todas las ofertas Oriflame a tu alcance...

Oriflame, la compañía de venta directa que hace realidad su sueño, tener su propio negocio, a la vez de verse y sentirse bien mejorando su calidad de vida

CONOCIENDO ORIFLAME

Oriflame Cosmetics S.A. es una compañía que dIstribuye cosméticos y productos para el cuidado de la piel mediante venta por catálogo.  En Oriflame, puede encontrar productos para el cuidado del rostro, maquillaje, fragancias, cuidado corporal, cuidado del cabello y accesorios.

Oriflame no sólo es una compañia que piense exclusivamente en el bienestar y belleza de la mujer, ya que también ofrece productos para hombre, fragancias y productos para el afeitado.

Dispone de líneas de producto para la mujer y para el hombre, que permite escoger entre productos para el cuidado personal, maquillaje o el cabello.


HISTORIA ORIFLAME

Oriflame fue fundada en 1967 por los hermanos Robert y Jonas af Jochnick, con sede en Luxemburgo.  Está presente en España desde el año 1977; y tiene presencia en el continente Europeo, Africano, Asiático y en el Centro y Sur de América, sumando 69 países.

Durante sus 45 años de historia, Oriflame ofrece a personas la oportunidad de alcanzar sus sueños a través de su concepto único de negocio.

Aproximadamente 3.6 millones de socios alrededor del mundo están cumpliendo sus sueños con Oriflame. Todos ellos cuentan con un plan de negocio espectacular que permite tener ingresos SIN LIMITES.

EMPRESARIO ORIFLAME

Como socio, Oriflame le da la oportunidad de sentirse bien con sus productos de belleza europeos de la más alta calidad, desde cosméticos hasta suplementos nutricionales.

Al hacerse socio Oriflame puede comenzar a ganar dinero inmediatamente.  Usted fija sus propios objetivos.  Usted decide cuanto ganar y cuanto trabajar.  Puede desarrollar una exitosa carrera de tiempo completo o trabajar en sus tiempos libres para obtener ingresos adicionales.

Con Oriflame usted es su propio jefe.  Además de tener la oportunidad de divertirse, conocer gente nueva, ir a viajes maravillosos y asistir a emocionantes eventos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Oriflame en tu ciudad