Publicidad

Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Masglo.

¿Buscas las mejores ofertas de Masglo?

Si estás buscando los mayores descuentos de Masglo estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Masglo ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Masglo y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Cyzone "Catálogo Cyzone C-02 2023" válido del 01/12/2022 al 31/01/2023.

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza

Masglo, todas las ofertas a tu alcance

Masglo, la mejor opción para lucir sus manos y uñas radiantes, que ofrece solo productos de la más alta calidad y lo último en técnicas del manicure perfecto

CONOCIENDO MASGLO

Algunas de sus líneas de productos son: Bases, brillos y secantes, esmaltes, removedores, aceites y dilusor, implementos, bioseguridad, cuidado de la piel, extensión de uñas.

Los diferentes tipos de esmalte que se pueden encontrar son, secado rápido, magnéticos, decorativos, craquelados y granizados.

Si quiere lucir sus uñas y su piel, espectacularmente cuidadas, no dude en usar los productos de Masglo. Ingrese a masglo.com, y escoja los productos que esté necesitando, y haga su pedido en línea con total confianza y seguridad.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE MASGLO

Masglo nació en 1983 como una empresa que suministraba bases para la producción de esmaltes; sin embargo, la apertura que el mercado colombiano comenzó a experimentar poco tiempo después, hizo necesario que la organización creara su propia marca para sobrevivir: así nació su sello estrella.

Masglo tiene presencia en 13 países, entre los que se cuentan Aruba, Chile, Costa Rica, Ecuador, España o Guatemala.

Actualmente, las exportaciones participan con el 12 por ciento de sus ventas, aunque la meta de Masglo es aumentarlas hasta el 50 por ciento en el mediano plazo.

En cuanto a los canales de distribución, el mercado profesional (como salones de belleza y tiendas especializadas) representa el 75 por ciento de sus ventas, por tal motivo, Masglo trabaja en fortalecer su presencia en lugares como supermercados y droguerías.

APOYO A MANICURISTAS

Masglo apoya y admira su trabajo, por eso quiere brindarle beneficios especiales.  La firma del Memorando de Entendimiento entre el Ministerio del Trabajo y Cerescos – Masglo, facilita la formalización laboral del sector de las manicuristas.

Este convenio propende por la construcción de un mercado laboral más justo y equitativo, donde mujeres y hombres tengan acceso a trabajos dignos, decentes y de calidad. Por esto, su primera acción es promover la afiliación de las manicuristas a la Seguridad Social.

Los pilares de la ruta de la formalización, son: Educación: Trabajan con el Sena, mesas sectoriales, cursos complementarios; Generación de ingresos, desarrollo de nuevos productos exclusivos para los manicuristas, venta directa.

Sus beneficios: Bancarización Banco de Bogotá; comunicaciones Claro; las manicuristas formalizadas recibirán un 31,5% de descuento en todos los productos Masglo.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Masglo y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2022 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona