Fruto Salvaje
Fruto Salvaje

Fruto Salvaje - Catálogos, ofertas y folletos

Encuentra Fruto Salvaje en tu ciudad

Todas las ofertas Fruto Salvaje a tu alcance...

Fruto Salvaje, es la mejor opción en productos para el cuidado capilar, aseo y cuidado personal, diseñados para todas las personas que gustan de la vida sana y natural

CONOCIENDO FRUTO SALVAJE

Fruto Salvaje es una de las marcas más reconocida en venta online para el cuidado capilar. Una completa línea de productos para el cuidado capilar, aseo y cuidado personal.

Cada uno de los productos de Fruto Salvaje están desarrollados para diferentes finalidades de uso y tipos de piel, además, están elaborados con ingredientes 100% naturales, extraídos de todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Si buscas un producto para el cuidado de tu cabello, natural y libre de químicos, ingresa al catálogo en línea de Fruto Salvaje y descubre sus beneficios, encuentra el que más se adapta a tus necesidades y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FRUTO SALVAJE

Fruto Salvaje fue creada en el 2010 en Medellín, Antioquia por Marcela Aristizabal quien debido a una experiencia de vida propia decide emprender un proyecto para transformar la belleza femenina, ofreciendo productos saludables y naturales de gran calidad.

Esa es la historia del Grupo Gypsys, en cabeza de Marcela Aristizabal, quien a raíz de un suceso de maltrato a la mujer, en el cual le pusieron en la cabeza un sombrero con pegante, vio la necesidad de crear un producto natural que le ayudara a recuperar su cabello.

Así fue como nació la inspiración para crear el tratamiento Fruto Salvaje, con el cual la empresa se lanzó en el 2013 al mercado de cosméticos, aseo y cuidado personal, con una serie de productos hechos a base de extractos naturales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Fruto Salvaje en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Fruto Salvaje siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Perfumerías y belleza en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo