Novedades

13 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Fruto Salvaje?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fruto Salvaje estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fruto Salvaje ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fruto Salvaje en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fruto Salvaje "Novedades" que es válido del 05/05/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fruto Salvaje y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Fruto Salvaje, todas las ofertas a tu alcance

Fruto Salvaje, es la mejor opción en productos para el cuidado capilar, aseo y cuidado personal, diseñados para todas las personas que gustan de la vida sana y natural

CONOCIENDO FRUTO SALVAJE

Fruto Salvaje es una de las marcas más reconocida en venta online para el cuidado capilar. Una completa línea de productos para el cuidado capilar, aseo y cuidado personal.

Cada uno de los productos de Fruto Salvaje están desarrollados para diferentes finalidades de uso y tipos de piel, además, están elaborados con ingredientes 100% naturales, extraídos de todo lo que la naturaleza nos ofrece.

Si buscas un producto para el cuidado de tu cabello, natural y libre de químicos, ingresa al catálogo en línea de Fruto Salvaje y descubre sus beneficios, encuentra el que más se adapta a tus necesidades y haz tu pedido en línea desde la comodidad de tu casa.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA FRUTO SALVAJE

Fruto Salvaje fue creada en el 2010 en Medellín, Antioquia por Marcela Aristizabal quien debido a una experiencia de vida propia decide emprender un proyecto para transformar la belleza femenina, ofreciendo productos saludables y naturales de gran calidad.

Esa es la historia del Grupo Gypsys, en cabeza de Marcela Aristizabal, quien a raíz de un suceso de maltrato a la mujer, en el cual le pusieron en la cabeza un sombrero con pegante, vio la necesidad de crear un producto natural que le ayudara a recuperar su cabello.

Así fue como nació la inspiración para crear el tratamiento Fruto Salvaje, con el cual la empresa se lanzó en el 2013 al mercado de cosméticos, aseo y cuidado personal, con una serie de productos hechos a base de extractos naturales.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Fruto Salvaje en su página web, y mantente al día con las últimas novedades y nuevos productos que esta exclusiva marca trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Fruto Salvaje siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal