Favorito

Ésika - Catálogos, revistas y folletos

Favorito

Ésika y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

¡Añade Ésika a tus Favoritos!
Último día
Aprovecha ofertas de hasta 50% de descuento
OFERTA

Ver más ofertas

(366)

Todas las ofertas Ésika a tu alcance...

Ésika, la marca que le ofrece las más increíbles fragancias y maquillaje con las últimas tendencias de la moda, ayudando a las mujeres alcanzar el sueño de su negocio propio

CONOCIENDO ÉSIKA

Ésika es una empresa de venta por catálogo donde encuentra todo en perfumería y belleza. Tienen fragancias pensadas para cada ocasión, si tiene un cóctel, una noche de gala, en el catálogo Ésika encuentra un artículo para cada momento.

Ésika le permite probar cada producto antes de comprarlo, sólo debe entrar al catálogo virtual y probarlos en su maquillador virtual.

Si desea realizar sus pedidos, contacte a una de sus asesoras o ingrese a www.esika.com, escoja lo que está buscando en el catálogo, puede probarlos antes de decidirse a comprar, y localice a una asesora, donde gustosamente le atenderán y asesorarán en cualquier duda que tenga.

ORÍGENES DE ÉSIKA

Ésika pertenece al Grupo Belcorp, una compañía de venta directa con sede en Perú. A este grupo también pertenecen los negocios, L´bel y Cyzone. Es una marca contemporánea que conecta a la mujer con el mundo de la moda desde hace más de 10 años, y está presente en 13 países latinoamericanos para que sea más bella aún, resaltando quien es y lo que puede lograr.

CONSULTORA DE BELLEZA ÉSIKA

Inicie su propio negocio de belleza con Ésika.  Conviértase en Consultora de Belleza y únase a las más de 800 mil mujeres latinas que hoy logran lo que se proponen.  Ofrezca los productos de belleza preferidos por la mujer latina en el mejor catálogo asesor.

Convertirse en Consultora de Belleza Ésika le da la oportunidad de obtener grandes beneficios, como: descuentos desde el 25% hasta el 40% en productos de sus catálogos, usted decide cuánto ganar.  

Ofertas exclusivas.  Contará con una revista exclusiva para usted con descuentos de 45% en sus productos. También reconoce su esfuerzo, por ello, recibirá premios increíbles.  Y muchos más beneficios que Ésika le ofrece al convertirse en parte de esta gran empresa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ésika y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad