Favorito

Mary Kay - Catálogos, promociones y cupones

Favorito

Mary Kay y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(12)

Todas las ofertas Mary Kay a tu alcance...

Mary Kay, la marca que le ofrece además de excelentes productos para la belleza y el cuidado de la piel, la oportunidad de tener su propio negocio, obteniendo grandes beneficios

CONOCIENDO MARY KAY

Mary Kay es una de las marcas de cosméticos más reconocida a nivel internacional.  También es miembro de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa y sigue los lineamientos de este organismo.

Para comprar los productos Mary Kay, necesitará una Consultora de Belleza, las cuales están presentes alrededor del mundo para asegurar que la belleza llegue a usted.  En su catálogo online encontrará todos los productos que siempre soñó.

Mary Kay Colombia le brinda la oportunidad de convertirse en Consultora de Belleza Independiente, vendiendo sus productos y convirtiéndose en dueña de su propio negocio, ingresando a marykay.com.co encontrará su kit de belleza Mary Kay con todo lo que necesita para empezar su negocio.

HISTORIA MARY KAY

El 13 de Septiembre de 1963, con 5.000 dólares, sus ahorros de toda la vida, Mary Kay Ash y su hijo Richard Rogers fundaron Mary Kay Cosmetics.

Para Mary Kay Ash, los sueños pueden hacerse realidad cuando ayudas a los demás, por eso, diseñó una carrera en la que ayudando a otras mujeres a realizar sus sueños, también pudiera hacer realidad los suyos.

Mary Kay maneja 4 líneas principales, con 142 productos, disponibles en el mercado en las principales ciudades colombianas.

CONSULTORA DE BELLEZA MARY KAY

Sea una Consultora de Belleza Independiente para ser lo que quiere ser.  Ventajas del negocio: Dueña de su propio negocio; manejar su horario; ganancias ilimitadas; reconocimientos por sus logros; productos de alta calidad.

Sus ganancias pueden ser ilimitadas, ¡sólo depende de usted!  Venta de productos: Ganancias hasta de un 40% sobre sus ventas. Comience invitando a sus amigas a una Sesión de Belleza para que experimenten los productos y deje que se enamoren de ellos.

Desarrolle su equipo: en Mary Kay, además de ganar dinero por sus Ventas Personales, también puede ganar dinero por compartir lo que hace, siendo ejemplo para otras mujeres.  Crezca: Crezca en Mary Kay hasta llegar al nivel de Directora de Ventas Independiente, así obtendrá ingresos adicionales y recibirá beneficios exclusivos al mismo tiempo que ayuda a otras mujeres a transformar sus vidas.

Pídale a una Consultora de Belleza Independiente que la registre, es momento de pagar su Kit de Belleza, adquirir los productos y materiales de apoyo para comenzar con todo lo que necesita y lograr que sus clientes se enamoren de Mary Kay. Además, tienen una promoción especial para Nuevas Consultoras. ¡Bienvenida!

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mary Kay y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad