Catalogo Madres

7 días más
Abrir catálogo

¿Buscas las mejores ofertas de Fedco?

Si estás buscando los mayores descuentos de Fedco estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Fedco ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Fedco en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Fedco "Catalogo Madres" que es válido del 19/04/2022 al 31/05/2022 y no pares de ahorrar.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Fedco y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Perfumerías y Belleza

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

Fedco, todas las ofertas a tu alcance

Fedco, la perfumería que piensa en la belleza, salud y bienestar de todas las personas. Una empresa que trabaja para mejorar su estilo y calidad de vida

CONOCIENDO FEDCO

Fedco es una perfumería creada para satisfacer las necesidades de la mujer moderna, ofreciéndole productos que se adaptan a cada persona según sus características.  Las categorías que puede encontrar en Fedco son: piel, maquillaje, cabello, cuerpo y salud, y fragancias para hombre y mujer.

En Fedco también podrá encontrar productos para ayudar a cuidar su imagen personal, como afeitadoras, cepillos, spa conair para pies y mucho más.  Fedco trabaja con diversas marcas reconocidas, entre ellas Revlon, Remington, Carolina Cruz, entre otras.

Uno de los servicios más completos que Fedco ofrece a sus clientes, es su Tienda Virtual, en donde exhibe las novedades permanentes y productos de todos los precios para hacer mucho más cómoda la compra.

HISTORIA FEDCO

Fedco nació en 1980 en Barranquilla como una pequeña tienda con productos importados de uso general y de perfumería.

En 1985 la acogida de su tienda fue tan importante que se abrieron tres puntos más, para luego convertirse en una importante cadena a nivel nacional.

Actualmente Fedco cuenta con más de treinta sedes a nivel nacional y una tienda virtual donde se hacen envíos a más de 600 puntos de Colombia y donde se pueden conocer sus múltiples ofertas diarias en accesorios, cremas, perfumes y mucho más.

FEDCO PLATINUM

Fedco Platinum es un programa preferencial creado exclusivamente para clientes importantes.  Ser miembro de este programa le permitirá disfrutar de los mejores beneficios y privilegios en sus tiendas.

Algunos de los beneficios que obtiene al ser parte del programa Fedco Platinum son: acumulará Fedpoints para redimir en Fedco; en el mes de su cumpleaños tendrá un 10% menos en una compra en productos y recibirá 2.000 Fedpoints.

Además, obtendrá Fedpoints dobles y triples en fechas especiales; por cada $100 en su compra acumulará 1 Fedpoint y a partir de 5.000 Fedpoints acumulados, podrá hacer las redenciones por Cheques Platinum para que disfrute en Fedco.

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal