Catálogo Fedco, ofertas y folletos

Fedco y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

¡Añade Fedco a tus Favoritos!
Hasta 30% de descuento en la fragancia Jean Pascal en Fedco
OFERTA
¡Añade Fedco a tus Favoritos!
Precios especiales Hasta 70 % de descuento en la marca Palladio en Fedco.
OFERTA

Ver más ofertas

(25)

Todas las ofertas Fedco a tu alcance...

Fedco, la perfumería que piensa en la belleza, salud y bienestar de todas las personas. Una empresa que trabaja para mejorar su estilo y calidad de vida

CONOCIENDO FEDCO

Fedco es una perfumería creada para satisfacer las necesidades de la mujer moderna, ofreciéndole productos que se adaptan a cada persona según sus características.  Las categorías que puede encontrar en Fedco son: piel, maquillaje, cabello, cuerpo y salud, y fragancias para hombre y mujer.

En Fedco también podrá encontrar productos para ayudar a cuidar su imagen personal, como afeitadoras, cepillos, spa conair para pies y mucho más.  Fedco trabaja con diversas marcas reconocidas, entre ellas Revlon, Remington, Carolina Cruz, entre otras.

Uno de los servicios más completos que Fedco ofrece a sus clientes, es su Tienda Virtual, en donde exhibe las novedades permanentes y productos de todos los precios para hacer mucho más cómoda la compra.

HISTORIA FEDCO

Fedco nació en 1980 en Barranquilla como una pequeña tienda con productos importados de uso general y de perfumería.

En 1985 la acogida de su tienda fue tan importante que se abrieron tres puntos más, para luego convertirse en una importante cadena a nivel nacional.

Actualmente Fedco cuenta con más de treinta sedes a nivel nacional y una tienda virtual donde se hacen envíos a más de 600 puntos de Colombia y donde se pueden conocer sus múltiples ofertas diarias en accesorios, cremas, perfumes y mucho más.

FEDCO PLATINUM

Fedco Platinum es un programa preferencial creado exclusivamente para clientes importantes.  Ser miembro de este programa le permitirá disfrutar de los mejores beneficios y privilegios en sus tiendas.

Algunos de los beneficios que obtiene al ser parte del programa Fedco Platinum son: acumulará Fedpoints para redimir en Fedco; en el mes de su cumpleaños tendrá un 10% menos en una compra en productos y recibirá 2.000 Fedpoints.

Además, obtendrá Fedpoints dobles y triples en fechas especiales; por cada $100 en su compra acumulará 1 Fedpoint y a partir de 5.000 Fedpoints acumulados, podrá hacer las redenciones por Cheques Platinum para que disfrute en Fedco.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Fedco en tu ciudad