Mac Cosmetics
Mac Cosmetics

Mac Cosmetics - Catálogos, Ofertas y Folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Mac Cosmetics

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Mac Cosmetics en tu ciudad

Todas las ofertas Mac Cosmetics a tu alcance...

Mac Cosmetics, es la mejor opción para las amantes al maquillaje, al buen gusto y a la excelente calidad que solo trae esta exclusiva marca

CONOCIENDO MAC COSMETICS

MAC es la abreviatura de la marca Make-Up Art Cosmetics, es una de las empresas líderes en la industria cosmética internacional popularmente conocida por sus productos de alta calidad.

Mac Cosmetics cuenta con una gran variedad de productos de maquillaje, cuidado de la piel, herramientas, aplicadores, accesorios hasta cosmetiqueras. Los empaques de los productos son variantes cuando hacen parte de una edición especial o son producto de alianzas con artistas.

Si eres amante del maquillaje y buscas productos de la mejor calidad y de larga duración, entra al catálogo en línea de Mac Cosmetics y descubre sus excelentes líneas de cosmeticos, y acércate a la tienda más cercana, encontrarás una excelente atención y una experiencia de compra única.

 

HISTORIA Y TRAYECTORIA MAC COSMETICS

Make-Up Art Cosmetics nació en Canadá. El artista maquillador y fotógrafo Frank Toskan y Frank Angelo, dueño de un salón de belleza, lanzaron MAC en 1984, en el mostrador de una tienda por departamentos de Toronto.

Parte de Estée Lauder Companies desde 1994, MAC se vende hoy en más de 90 países alrededor del mundo. Sigue comprometida a desarrollar nuevas categorías, productos y más de 50 colecciones al año.

Desde el año 2017, la distribución de Mac Cosmetics en Colombia pertenece directamente a su casa matriz: Estée Lauder Companies. En sus tiendas los amantes del maquillaje pueden acceder a las más de 1.800 referencias en productos de maquillaje y a los lanzamientos mensuales en todo el país.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Mac Cosmetics en su página web, y mantente al día con las últimas novedades que esta marca exclusiva de maquillaje trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Mac Cosmetics siempre está lanzando para satisfacer los gustos de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Perfumerías y belleza en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo