Favorito

Natura - Revistas, catálogos y folletos

Favorito

Natura y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(84)

Todas las ofertas Natura a tu alcance...

Natura, la marca que le ofrece los mejores productos de belleza para diferentes necesidades de toda la familia, y la oportunidad de cumplir un sueño, ser dueña de su propio negocio

CONOCIENDO NATURA

Natura es una marca de origen brasileño, nacida de la pasión por la cosmética y por las relaciones, En Brasil, es la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.

Sus principales líneas de productos conceptuales son: la línea de Chronos, Línea Natura Ekos de productos de perfumería, línea Mamá y Bebé de productos para higiene personal. Los principales productos son fragrancias, perfumes, desodorantes y emulsiones hidratantes perfumadas, con amplia variación de precio, embalaje y modo de uso.

Escoja en el catálogo Natura lo que más le guste, haga su pedido o hágase consultora en www.natura.com.co y descubra todo lo que puede ganar.

HISTORIA NATURA

Natura fue fundada en 1969 por Luiz Seabra.  Está presente en siete países de América Latina y en Francia.

Cuenta con una red de más de 1 millón de consultoras alrededor del mundo.  Desde 2004, es una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado.

En el 2006 en Cajamar realizó la apertura de una fábrica que funciona con energía solar.  Así como el Reemplazo de los aceites minerales por aceites alternativos vegetales, en sus gamas de aceites para el cuerpo EkosSève y Mamá y bebé, realizado en el 2007.

CONSULTORA NATURA

Convertirse en Consultora Natura le da la oportunidad de: Crecer profesionalmente y de forma emprendedora. Acceder a entrenamientos y capacitación de forma gratuita, compartiendo productos de alta calidad, innovadores y sustentables.

Elegir su propio horario de trabajo.  Al ser su propio jefe, usted decide el horario más conveniente para atender su propio negocio.  

Lograr premios exclusivos.  Gane productos, premios y concurse por viajes inolvidables con las campañas de incentivo. El tiempo de relacionamiento y el buen desempeño también son reconocidos y valorados por Natura.

Y por si fuera poco, ser parte de una empresa reconocida.  Natura es una de las empresas líderes en el mercado de Cosméticos para Latinoamérica con gran reconocimiento en la región.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Natura y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad