Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Artemisa.

¿Buscas las mejores ofertas de Artemisa?

Si estás buscando los mayores descuentos de Artemisa estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Artemisa ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Artemisa y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Cosméticos Raquel "CATALOGO -RAQUEL" válido del del 22/2 al hasta el 31/12.

Encuentra catálogos de Artemisa en tu ciudad

Otros catálogos de Perfumerías y Belleza

  • Logo Issey Miyake
  • Logo Dermix
  • Logo Caretas
  • Logo Natural Plus
  • Logo Sephora
  • Logo Perfumex

Artemisa, todas las ofertas a tu alcance

Artemisa, la empresa que cuida su salud, con productos naturales para el cuidado de su belleza exterior e interior, y productos nutricionales de origen natural, orgánico y ecológico

CONOCIENDO ARTEMISA

Inspirados en la sabiduría milenaria de Artemisa, la diosa griega protectora de los bosques y la naturaleza, nació Artemisa, con el objetivo de ofrecer productos naturales de excelente calidad con la mejor asesoría.

Artemisa ofrece líneas, de saludbelleza y nutrición de origen natural, orgánico y ecológico.  Dentro de la línea salud puede encontrar vitaminas, reconstituyentes, para el sistema nervioso, el sistema endocrino, el sistema circulatorio, en la línea belleza, faciales, adelgazantes, corporales, y en la línea nutrición, semillas de chía, aceite de coco, entre otros.

Está necesitando un adelgazante o quizás una vitamina??  Artemisa es la mejor opción.  Ingrese a artemisa.co, escoja el producto que esté necesitando, y llame a su call center o bien haga su pedido online desde la comodidad de su casa.

HISTORIA ARTEMISA

Artemisa nació en 1989.  A través de más de 25 años han abierto al público 9 tiendas ubicadas estratégicamente en distintos puntos de la ciudad de Cali y una en la ciudad de Tuluá, ambas ciudades en el Valle del Cauca, Colombia.

En Cali, Artemisa está presente en la Avenida Estación, Avenida Pasoancho, Av. Roosevelt, Centro Comercial ChipichapeCentro Comercial UnicentroCentro Comercial CosmocentroCentro Comercial Centenario, y en el Centro, en el Edificio Sudamericana, y En Tulúa en el Centro Comercial La Herradura.

BENEFICIOS DE LOS PRODUCTOS NATURALES

Estos son algunos de los beneficios que obtendrá con los productos Artemisa, 100% naturales: Reducir Gorditos, Combatir el Insomnio, Mejorar la Memoria, Combatir la Jaqueca, Endurecer las Uñas, Controlar la Caspa, Controla el Stress.

Otros beneficios más que puede obtener con Artemisa pueden ser: Eliminar Manchas en la Piel, Eliminar la vena várice, No Sudar en Exceso, broncearse sin Sol, Evitar Flacidez en la piel, Reducir la celulitis.