Catálogo L'bel, ofertas y folletos

L'bel y Perfumerías y belleza en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra L'bel en tu ciudad

(8)

Todas las ofertas L'bel a tu alcance...

L'bel, le ofrece la oportunidad de realzar su belleza única, con productos creados y diseñados para cada tipo de piel y cada necesidad, haciéndola verse y sentirse bien

CONOCIENDO L'BEL

L'Bel se enfoca en el cuidado de la piel desarrollando productos especializados para las diferentes necesidades de belleza y bienestar de las mujeres.  L'Bel es parte de la Corporación Belcorp.

Sus fórmulas de tratamiento facial y maquillaje son creadas por expertos en laboratorios reconocidos mundialmente por investigar y desarrollar los activos más innovadores y estar a la vanguardia de la investigación cosmética garantizando su efectividad.

Si está buscando algún producto específico L'Bel, sólo ingrese a lbel.com y descubra el mundo del maquillaje, perfumes, labiales y más.  Además L'bel le da la posibilidad de unirse a Belcorp y hacerse consultora y tener su propios ingresos, comercializando sus productos.

HISTORIA L'BEL

Desde hace más de 27 años L’Bel está comprometido con el cuidado de la piel.

Sus fórmulas de tratamiento facial y maquillaje son creadas por expertos en laboratorios reconocidos mundialmente.

L’Bel trabaja con las casas perfumistas más importantes del mundo desarrollando esencias y aromas para la perfumería fina.

L'Bel está presente en 15 países.

CONSULTORA L'BEL

Inicie su negocio de belleza propio.  Acceda a las mayores posibilidades de ganancia del mercado.

Obtenga grandes beneficios por hacer parte de Belcorp, convirtiéndose en Consultora de Belleza, entre ellos: descuentos por catálogos hasta el 40%.

Ofertas exclusivas: Contará con una revista exclusiva para usted con descuentos de hasta 60% en sus productos; Programa de nuevas: Premios increíbles para usted.

Anímese a tener su propio negocio de belleza, sólo complete el formulario correspondiente, que una Socia Empresaria la visitará para realizar su incorporación.  Resuelva dudas y conozca las experiencias de otras Consultoras nuevas como usted, en la Comunidad Virtual de Consultoras.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de L'bel en tu ciudad