Estamos a punto de publicar ofertas de La Riviera.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de La Riviera?

Si estás buscando los mayores descuentos de La Riviera estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de La Riviera ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de La Riviera y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Natura "Navidad Natura - Ciclo 17" válido del 15/11/2021 al 29/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de La Riviera y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

La Riviera, todas las ofertas a tu alcance

La Riviera, la tienda de perfumes y productos de belleza de las marcas de lujo más reconocidas del mundo, que ofrece la más alta calidad y excelentes precios

CONOCIENDO LA RIVIERA

La Riviera es una empresa de gran trayectoria en el mercado de belleza.  Es la cadena de fragancias, maquillaje y tratamiento más grande de Colombia, que cuenta con la presencia de las mejores marcas de lujo del mundo.

Respondiendo a las necesidades de un exigente público en productos de belleza, en las tiendas La Riviera también encontrará tres secciones importantes, maquillaje, cuidado de la piel y la de hombres.

En la sección de hombres encontrará tratamientos reductores, desodorantes, limpiadores, anti-arrugas.  Y en las secciones de maquillaje y cuidado de la piel, podrá adquirir productos para los labios, rostro y ojos, así como ofertas en cremas reafirmantes, anti-edad, anti-estrías, y muchos más.

HISTORIA LA RIVIERA

La Riviera empieza sus operaciones abriendo sus puertas en Panamá en el año 1992.  Pertenece al grupo WISA, y su sede principal está ubicada en la zona libre de Colón.  Llega a Colombia en el año 1994 bajo el nombre de La Parfumerie.

En el 2009 evoluciona a La Riviera con la ampliación de su portafolio de productos y un servicio personalizado y especializado, para satisfacer las necesidades en el mundo de la belleza.

Actualmente La Riviera cuenta con 45 tiendas propias en todo el país, ofreciendo una exclusiva oferta de productos y servicios de lujo al mejor precio.

NOTAS DE BELLEZA

En el portal de la tienda online La Riviera encontrará valiosos consejos para cuidar y proteger su piel, tendencias de color y maquillaje, su fragancia ideal y tips a la hora de elegir un perfume.

En este espacio podrá enterarse por ejemplo de cómo lucir bronceada todo el año, cómo prevenir las estrías, la importancia de la limpieza facial, o la importancia de los colores fríos y colores cálidos.

Además de otros consejos que le ayudarán a lucir un maquillaje perfecto, qué maquillaje usar para pieles con brillo o dando protagonismo al color de sus manos, con una manicure de larga duración.  Todo esto y mucho más, encontrará en este espacio que le ofrece La Riviera con los mejores artículos de belleza.