Yoko Motor - Promociones, catálogos y ofertas

Yoko Motor y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Yoko Motor en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Yoko Motor a tu alcance...

Yokomotor, es la mejor opción para las personas amantes de los automóviles Toyota, donde le ofrecen amplia financiación y garantías, además de un excelente servicio pos venta

CONOCIENDO YOKOMOTOR

Yokomotor, desde sus inicios y en la actualidad es líder en vehículos 4x2, 4x4 y automóviles Corolla, con una excelente aceptación de sus servicios en posventa, venta de accesorios, repuestos servicio de taller, entre otros, del mercado automotriz a nivel nacional.

En Yokomotor sus acciones están orientadas en la búsqueda de satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas, al desarrollo del potencial creativo de sus colaboradores.

Si es amante de los automóviles ToyotaYokomotor es la mejor alternativa para obtener el auto de sus sueños, solicite su prueba de manejo en línea, y acérquese a su sucursal más cercana, donde encontrará la mejor asesoría personalizada.

POSICIONAMIENTO Y TRAYECTORIA YOKOMOTOR

Yokomotor S.A. cuenta con múltiples certificaciones por Toyota Corporation, Casa Matriz ubicada en Japón, garantizando un estándar del 100% en todas las actividades de  posventa ofreciendo total satisfacción y cumplimiento de las expectativas de sus clientes, especialmente en el área de mecánica y medio ambiente.

A través de la innovación con valor, la actualización tecnológica, un personal competente, creativo y comprometido; en Yokomotor buscan generar experiencias inolvidables en sus clientes, manteniendo una rentabilidad atractiva.

Yokomotor son reconocidos y elegidos por sus clientes por brindarles experiencias inolvidables a través de la innovación con valor, generando lazos de lealtad.  Para ello cuentan con tecnología adecuada, y personal competente y comprometido.

FINANCIACION PLANAUTOS

Elija el mejor plan y móntese en el carro de sus sueños.  Ahora con PlanAutos ahora es más fácil tener el carro de sus sueños.

PlanAutos le ofrece el plan de financiación más adecuado a sus posibilidades, entre ellos: Plan 100 meses con cuotas muy bajas; Plan tradicional con cuota mensual fija; Plan Súper 84, el cual puede comprar su vehículo y pagar una cuota muy baja a este plazo; Total 100, financiación 100% a 60 meses con cuotas mensuales iguales; Flexi Plan, páguelo como usted quiera.

Plan Premium, empieza a pagar su carro en 6 o 12 meses; Por partes, cuotas anuales, semestrales o trimestrales; Menos dos diez, 10 cuotas al año; Endosos CDT's; Endosos CDT's Financiación Vehículos Usados.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Yoko Motor en tu ciudad