Catálogo Vellísimo, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Vellísimo

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Vellísimo a tu alcance...

Vellísimo Center ofrece tratamientos innovadores, faciales y corporales tanto para hombres como para mujeres. mediante tecnología de última generación y precios accesibles a todo tipo de público

CONOCIENDO VELLÍSIMO CENTER

Vellísimo Center se dedica a la realización de tratamientos faciales y corporales, completamente personalizados, mediante luz pulsada intensa IPL.

Su Centro de Estética es especialista en fotodepilación, rejuvenecimiento facial, eliminación de manchas en la piel y tratamientos vasculares y de acné.

Si está buscando el lugar ideal para realizarse un tratamiento de rejuvenecimiento facial o fotodepilación, o algún otro tratamiento facial, no dude en acercarse a uno de las sucursales de Vellísimo Center, donde encontrará los mejores equipos y un personal altamente calificado para satisfacer todas sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA VELLÍSIMO CENTER

En Vellísimo Center los usuarios pueden encontrar equilibrio y bienestar con su cuerpo a través de los tratamientos estéticos que ofrecen.

Su aparatología es un equipo de última generación con tecnología On Flash, IPL destinado al tratamiento de diversas áreas: Fototerapias como fotodepilación, fototerapia anti-acné, corrección de la pigmentación, tratamientos vasculares y rejuvenecimiento.

Vellísimo Center cuenta con convenios empresariales con Fondos de Empleados. Empresas públicas y privadas y con público en general interesado en su estética corporal a partir de tratamientos no invasivos.

FRANQUICIA VELLÍSIMO CENTER

Vellísimo Center ofrece un modelo de negocio novedoso, actual y dinámico.

Constante evolución: Desarrollan sus propios protocolos para adaptarlos a sus productos y servicios, así como a los cambios del sector.  Precios competitivos: Establecen su política de precios y promociones para que sus tratamientos sean accesibles a todo tipo de público; Sin estacionalidad: Disponen de tratamientos para cubrir todas las épocas del año.

Tratamientos integrales: Ofrecen tratamientos faciales y corporales tanto para hombres como para mujeres; Estructura de Apoyo: La Central dispone de profesionales cualificados para ofrecer soporte en todas las áreas del negocio.

Ventajas de Vellísimo Center: Innovador concepto de negocio; Diferentes modelos de negocio, adaptados a cada necesidad; Exclusividad de zona; Comercialización de productos y servicios de gran demanda; Programa de formación continua; Asesoramiento de especialistas.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Vellísimo en tu ciudad