Encuentra Cromantic en tu ciudad

Las ofertas más populares de Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Cromantic a tu alcance...

Cromantic, es la mejor opción en productos de belleza y cuidado personal, que ofrece productos de excelente calidad y de las mejores marcas a precios competitivos

CONOCIENDO CROMANTIC

Cromantic es la marca de supermercado de belleza que brinda una nueva experiencia en la compra de productos de belleza, donde la experticia es clave y la posibilidad de tocar, probar y jugar con los productos es protagonista.

Cromantic trae las mejores marcas a Colombia, han buscado a nivel mundial un portafolio con excelentes marcas, ideales para el mercado colombiano, algunas como Framesi, Nee y Elf.

Si buscas productos de belleza de excelente calidad y de las mejores marcas, ingresa al catálogo en línea de Cromantic y descubre sus promociones, y acércate a la sucursal más cercana, encontrarás una excelente asesoría de parte de expertas que te ayudarán a elegir lo que más se adapta a tu necesidad.


HISTORIA Y TRAYECTORIA CROMANTIC

La cadena de tiendas Cromantic fundada en 2015, propiedad de ProSalon y el fondo de capital Altra, llegó con un novedoso formato llamado "touch and play", en la que la clientela puede tener acceso directo a un producto que puede olerse y probarse para tener la certeza de aquello que están comprando.

Dentro del portafolio de productos Cromantic se observa un mix de marcas locales y extranjeras, así como una amplia gama que va desde el maquillaje económico hasta productos de mayor calidad en el sector capilar y de belleza.

Cromantic cuenta con más de 3.500 productos de calidad y alto desempeño en las categorías: Capilar, maquillaje, uñas, accesorios y dermo.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Cromantic en su página web, y mantente al día con las últimas novedades que este gran supermercado de belleza trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, así serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Cromantic siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Perfumerías y belleza en tu ciudad

TIENDEO usa cookies para ofrecer sus servicios, personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Puedes ajustar tus controles de privacidad cuando quieras en los ajustes.