Promociones Tire Depot, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tire Depot

Catálogos Coche, moto y repuestos

Encuentra Tire Depot en tu ciudad

Todas las ofertas Tire Depot a tu alcance...

Tiredepot, la mejor opción para los que buscan llantas de gran calidad y durabilidad y de marcas reconocidas mundialmente, donde encontrarán un excelente servicio al cliente y amplias garantías

CONOCIENDO TIREDEPOT

Tire Depot es una compañía dedicada a la importación y comercialización de llantas en Colombia.  Con base
en la consolidación de una relación duradera con sus proveedores, y una excelente atención a sus clientes.

Su principal objetivo es ofrecer a sus clientes productos fabricados con tecnología de punta, excelente calidad y la mejor relación costo beneficio, lo cual logran mediante alianzas comerciales con fabricantes reconocidos  a nivel mundial por su liderazgo tecnológico y calidad de sus productos.

Si lo que está buscando son llantas de gran calidad, elaboradas con tecnología de punta y de marcas reconocidas, entre a tiredepot.com.co y encuentre en su amplio catálogo de productos lo que necesita, y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea con toda tranquilidad y confianza.

TRAYECTORIA TIREDEPOT

Tire Depot es una empresa con más de 20 años de experiencia en la importación y comercialización de llantas en el mercado colombiano.

En Tiredepot comercializan la línea completa de llantas para autos, camionetas (PCR), camión ligero y camión (TBR). Actualmente, Tiredepot son importadores directos de fábrica de importantes marcas a nivel mundial como Continental, Maxxis y General Tire.  

Tiredepot cuenta con cinco puntos de venta propios en la ciudad de Bogotá, y atienden el resto del país a través de su amplia red de distribuidores.

OFERTAS ESPECIALES Y NOVEDADES

Revise periódicamente el catálogo de Firedepot en su página web, así podrá aprovechar las ofertas especiales que Tiredepot pone a su disposición en su tienda online renovándolas constantemente.

También puede seguirlos en sus redes sociales, como Facebook y Twitter, así será uno de los primeros en enterarse de todas las novedades y ofertas que Tiredepot pone a disposición de todos sus clientes.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tire Depot en tu ciudad