Esso
Esso

Esso - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Esso

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Esso en tu ciudad

Todas las ofertas Esso a tu alcance...

Esso, la mejor opción para todas las personas que buscan combustibles de calidad, que ayudan a darle el mejor cuidado a su motor mientras maneja con confianza

CONOCIENDO ESSO

Esso es una conocida marca de combustibles y lubricantes y nombre de cadenas de estaciones de servicio, que pertenece a ExxonMobil Corporation, cuyas filiales en el mundo se siguen denominando Esso, a excepción de Estados Unidos, donde se conoce por Exxon.

Sus Laboratorios Móviles de Combustible son vehículos equipados con la última tecnología y personal experto de Icontec, encargados de tomar muestras en las estaciones y verificar las especificaciones de calidad de sus combustibles.

Si está buscando una estación de servicio que le garantice el mejor combustible para su automóvil, además de los mejores lubricantes, ingrese a essoymobil.com.co y descubra el mundo Esso y sus excelentes productos garantizando el mejor desempeño de su automóvil

HISTORIA ESSO

Esso Colombiana Limited y Mobil de Colombia S.A. fueron competidoras por más de medio siglo. Su unión fue una consecuencia de la integración en 1999 de las corporaciones Exxon y Mobil, en Estados Unidos.

En el año 2000 se aprobó un compromiso de fusión por absorción entre Esso Colombiana Limited y Mobil de Colombia S.A, dicho proceso fue aprobado por la Superintendencia de Sociedades en 2001 comenzando el proceso de fusión.

En virtud de este compromiso, Mobil de Colombia S.A. absorbió a la sociedad Esso Colombiana Limited y cambió su nombre por ExxonMobil de Colombia S.A.  Hoy en día ExxonMobil de Colombia S.A. tiene una fuerte presencia en Colombia.

TARJETA DE CREDITO ESSO Y MOBIL COLOMBIA

La única Tarjeta de Crédito que te da triple millaje al tanquear en las Estaciones de Servicio Esso y Mobil.

Conozca los beneficios de la Tarjeta de Crédito Esso y Mobil Bancolombia: Triple millaje por tanquear en las Estaciones de Servicio Esso y Mobilde toda Colombia; Acumula Millas Libres Bancolombia por todas sus compras en comercios a nivel nacional e internacional diferentes a estaciones Esso y Mobil.

Todas las millas podrán ser redimidas en el catálogo Millas Libres Bancolombia donde podrá encontrar paquetes de viaje, tiquetes en más de 25 aerolíneas.

Otras tiendas Coche, moto y repuestos en tu ciudad

Más ofertas de Coche, moto y repuestos

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo