Tiendeo official website

Combuscol Automovil

12 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Combuscol?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Combuscol estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Combuscol ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Combuscol en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Combuscol "Combuscol Automovil" que es válido del del 10/6 al hasta el 31/7 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Simoniz
    • Logo Neumarket
    • Logo Michelín
    • Logo Juanbe
    • Logo Aceitar
    • Logo HL Combustibles

    Combuscol, todas las ofertas a tu alcance

    Combuscol, es la mejor opción a la hora de buscar una estación de servicio de gran confiabilidad y seguridad, que ofrece además múltiples servicios para la conservación de su vehículo

    CONOCIENDO COMBUSCOL

    Combuscol es una empresa 100% colombiana dedicada a brindar un servicio superior en la comercialización de combustibles, que construye relaciones sólidas con sus clientes, para generar lealtad y permanencia.

    Con más de diez años de experiencia; Combuscol se constituye como una empresa operadora de una red de Estaciones de Servicio, realizando actividades de comercialización y distribución de combustibles, lubricantes y demás derivados del petróleo.

    Si está buscando una estación de servicios confiable y segura, y que además ofrezca diversos servicios de calidad, Combuscol es su mejor opción.

    HISTORIA Y TRAYECTORIA COMBUSCOL

    Combustibles de Colombia S.A. es una compañía 100% colombiana, creada en marzo de 2005.  Combuscol suministra combustible a nivel industrial, enmarcados dentro del Decreto 4299 de Minminas y sus modificatorios.

    Como agentes Comercializadores Minoristas e Industriales de la cadena de abastecimiento de combustibles, operan una red de Estaciones de Servicio en importantes ciudades del país como Bogotá, Cali, Medellín, Pasto, Tumaco, Ipiales y Santa Marta.

    Combuscol cuenta con una amplia experiencia en el transporte, almacenamiento y control de suministro de combustible, lo que les permite asesorar a sus clientes para que puedan operar de manera segura y eficiente.

    SERVICIOS Y PROMOCIONES

    Combuscol ha tenido la visión de satisfacer la necesidad de los clientes, implementando servicios y promociones que hacen de la Red de Estaciones de Servicio, una ruta importante para seguir y utilizar gracias al Sevicio Superior que se presta.