Promociones Combuscol, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Combuscol

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Combuscol a tu alcance...

Combuscol, es la mejor opción a la hora de buscar una estación de servicio de gran confiabilidad y seguridad, que ofrece además múltiples servicios para la conservación de su vehículo

CONOCIENDO COMBUSCOL

Combuscol es una empresa 100% colombiana dedicada a brindar un servicio superior en la comercialización de combustibles, que construye relaciones sólidas con sus clientes, para generar lealtad y permanencia.

Con más de diez años de experiencia; Combuscol se constituye como una empresa operadora de una red de Estaciones de Servicio, realizando actividades de comercialización y distribución de combustibles, lubricantes y demás derivados del petróleo.

Si está buscando una estación de servicios confiable y segura, y que además ofrezca diversos servicios de calidad, Combuscol es su mejor opción.

HISTORIA Y TRAYECTORIA COMBUSCOL

Combustibles de Colombia S.A. es una compañía 100% colombiana, creada en marzo de 2005.  Combuscol suministra combustible a nivel industrial, enmarcados dentro del Decreto 4299 de Minminas y sus modificatorios.

Como agentes Comercializadores Minoristas e Industriales de la cadena de abastecimiento de combustibles, operan una red de Estaciones de Servicio en importantes ciudades del país como Bogotá, Cali, Medellín, Pasto, Tumaco, Ipiales y Santa Marta.

Combuscol cuenta con una amplia experiencia en el transporte, almacenamiento y control de suministro de combustible, lo que les permite asesorar a sus clientes para que puedan operar de manera segura y eficiente.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Combuscol ha tenido la visión de satisfacer la necesidad de los clientes, implementando servicios y promociones que hacen de la Red de Estaciones de Servicio, una ruta importante para seguir y utilizar gracias al Sevicio Superior que se presta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Combuscol en tu ciudad