Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Simoniz.

¿Buscas las mejores ofertas de Simoniz?

Si estás buscando los mayores descuentos de Simoniz estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Simoniz ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Simoniz y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Honda "Ficha Tecnica Odyssey" válido del 25/03/2022 al 31/01/2023.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Simoniz y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas online de Carros, Motos y Repuestos

Simoniz, todas las ofertas a tu alcance

Simoniz, es la mejor opción en productos especializados para la conservación de autos, ofreciendo la más amplia variedad de excelente calidad y a precios competitivos y con el mejor servicio

CONOCIENDO SIMONIZ

Simoniz S.A. es una empresa Colombiana productora y comercializadora de cosméticos y productos para la conservación de autos, que satisfacen las necesidades y expectativas de clientes en cuanto a calidad, precio y servicio.

La extensa y continua investigación de la organización por satisfacer las necesidades del mercado, ha llevado a Simoniz a tener una gama de productos muy completa y especializada para el embellecimiento y mantenimiento en general de los automóviles, interna y externamente.

Si quiere consentir a su automóvil, entre al catálogo en línea de Simoniz y descubra cómo hacerlo y los servicios y beneficios que sólo Simoniz le ofrece para viajar sin contratiempos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA SIMONIZ

Simoniz nació en Londres (Inglaterra) en 1910, pocos años después de haberse inventado el automóvil.  Después de la segunda guerra mundial en 1940, llegaron a Colombia las primeras importaciones de cera Simoniz.

La evolución de Simoniz S.A. y la de sus productos ha tenido una conjunta relación con la tecnología de pinturas y otros campos del sector automotriz, es decir que a medida que la tecnología avanza Simoniz S.A. también ha creado nuevas fórmulas y tecnologías para sus productos.

Por esto y muchas más razones en Simoniz se enorgullecen de ser la primera empresa en el país y en el mercado internacional de fabricar los productos líderes en brillo y protección para autos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Revise periódicamente el catálogo online de Simoniz y entérese de los últimos lanzamientos, ofertas y las atractivas promociones que Simoniz le ofrece a todos sus clientes.

También puede seguirlos en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram, así será de los primeros en conocer las últimas novedades y promociones que Simoniz siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus fieles seguidores.

Más ofertas de Carros, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal