Tiendeo official website

10% de descuento

16 días más

    ¿Buscas las mejores ofertas de Biomax?

    Si estás buscando los mayores descuentos de Biomax estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Biomax ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Biomax en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Biomax "10% de descuento" que es válido del del 16/1 al hasta el 16/3 y no pares de ahorrar.

    Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

    • Logo Auteco
    • Logo AKT
    • Logo Suzuki
    • Logo Honda
    • Logo Renault
    • Logo Chevrolet

    Biomax, todas las ofertas a tu alcance

    Biomax, una de las más sólidas e importantes compañías de la distribución mayorista de combustibles, que ofrece el mejor servicio en cada sector donde tiene presencia

    CONOCIENDO BIOMAX

    En sus Estaciones de Servicio le ofrecen siempre la medida exacta.  Además cuentan con un equipo humano de amplia experiencia en el sector, orientados a la asesoría personalizada y al servicio diferenciado hacia sus clientes.

    En Biomax pueden encontrar productos y servicios tales como:  Gasolina y Gas, Diesel, Motor 4 Tiempos, Motor 2 Tiempos, Motores fuera de borda, Engranajes Automotrices, Sistemas Hidráulicos, Industrial, Grasas, Refrigerantes y líquidos especiales para el mantenimiento del vehículo.

    Para mayor comodidad obtenga su tarjeta de crédito Biomax Brio del Banco de Bogotá.  Ingrese a biomax.com y entérese de todas las campañas que Biomax pone a su disposición durante toda la semana.

    HISTORIA BIOMAX

    Biomax fue fundada en el año 2004, con un amplio conocimiento sobre el sector de distribución de combustibles. En el año 2005, inició la comercialización de combustibles.

    En diciembre de 2010, Biomax lanzó una Oferta Pública de Adquisición (OPA) para adquirir a Brio de Colombia S.A., y en el año 2011, se llegó a un exitoso final, donde obtuvo el 93,88% de las acciones de dicha compañía.

    A partir del 2014, es parte de Terra Petróleo, una de las divisiones de negocio del Grupo Terra.  Biomax tiene cobertura a nivel nacional en 27 departamentos y 311 municipios.  Cuenta con una red de distribución nacional de más de 750 estaciones de servicio y 150 clientes industriales.

    TARJETA DE CRÉDITO BIOMAX

    Adquiera su tartjeta de crédito Biomax y obtenga grandes beneficios, tales como: 5% de devolución en su consumo en estaciones de servicio Biomax y Brio de lunes a viernes.

    10% en su consumo en estaciones de servicio Biomax y Brio todos los sábados y domingos; Disfruta de descuentos en más de 200 establecimientos aliados.