Promociones Automundial, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Automundial

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Automundial a tu alcance...

Automundial, la mejor opción para encontrar bandas y llantas para cualquier tipo de vehículo, además de todo lo relacionado con reencauche, ofreciéndole el mejor servicio y precio

CONOCIENDO AUTOMUNDIAL

Automundial es una empresa dedicada a la producción, importación, exportación, comercialización y asesoría en todo lo relacionado con llantas y reencauche; suministramos productos y servicios que respaldan la operación con calidad, precio, innovación y una logística eficaz para la satisfacción de nuestros clientes.

Automundial cuenta con ofertas para vehículos de granja, de carga, maquinaria pesada y vehículos industriales, por lo que puede estar seguro de que encontrará lo que necesita.

Si está buscando bandas o llantas de la mejor calidad y precio, para su vehículo, sólo ingrese a automundial.co, y descubra el extenso catálogo de productos que Automundial le ofrece y para su comodidad, puede hacer su pedido en línea con toda tranquilidad.

HISTORIA AUTOMUNDIAL

Automundial fue fundada en 1916; en sus inicios era una empresa distribuidora de líneas importadas en el ramo automotor y siempre estuvo a la vanguardia de los avances mundiales. Fue así como importó a Colombia las primeras llantas de cordón (silvertowncord) de la B.F. Goodrich.

Siguiendo en desarrollo del país, Automundial abre más sucursales y empieza a experimentar con el reencauche en frio. Hoy en día, Automundial cuenta con la Calificación RUC y todos sus procesos y productos están certificados por el ISO 9001.

Automundial cuenta con 5 plantas de reencauche ubicadas en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y Cali, además de que cuentan con puntos de atención en todo el territorio nacional.

PROMOCIONES Y SERVICIOS

No pierda de vista los catálogos de Automundial, en ellos siempre encontrará promociones y descuentos en diferentes artículos seleccionados.

Además, Automundial cuenta con centros de servicios en todo el territorio nacional, de esa manera podrá resolver cualquier accidente en cualquier parte que suceda.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Automundial en tu ciudad