Motored - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Motored

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Motored a tu alcance...

Motored, es la mejor opción para encontrar la moto de sus sueños, que ofrece productos y servicios de excelente calidad, con los mejores precios y amplias garantías

CONOCIENDO MOTORED

Motored es el concesionario Hero #1 en ventas de Colombia, con la mejor infraestructura y tecnología, para la gestión comercial en una excelente ubicación en las principales ciudades de Colombia.

En Motored ofrecen soluciones de movilidad mediante la comercialización de motocicletas Hero, productos y servicios relacionados.

Si está buscando adquirir una moto que cumpla con sus expectativas, de la mejor calidad y los mejores precios y garantías, entre al catálogo en línea de Motored y descubra el extenso surtido de productos que le ofrece, y acérquese a su concesionario más cercano, donde encontrará la mejor asesoría personalizada.

POSICIONAMIENTO MOTORED

Motored son distribuidores oficiales de la única marca en Colombia que ofrece 4 años de garantía o 50.000 KM cuya operación se rige en sus valores corporativos (Satisfacción al cliente, excelencia, velocidad, rentabilidad e integridad).

Las salas de venta y centros de servicio técnico de Motored se caracterizan por contar con un recurso humano altamente capacitado para ayudarle en cada una de sus necesidades, dudas o requerimientos. 

Motored cuenta con 26 Puntos de ventas con cobertura del 46% del Territorio nacional. así encontrará concesionarios Hero en ciudades como Cali, Medellín, Girardot, Armenia, Cartagena, Palmira, Neiva, Popayan, Cartago, Manizales, Pereira, entre muchas otras ciudades más.

FINANCIAMIENTO

Financie la moto Hero que quiera con Progreser.  Le brindan la mejor asesoría para que tenga la moto que quiere, con un producto de financiación personalizado y diseñado de acuerdo a sus necesidades.

Las ventajas de financiar su moto, son: Progreser le ofrece el servicio de preaprobación inmediata en el punto de venta; Puede simular la cuota de su crédito para adquirir la moto de sus sueños a través de su simulador de crédito online; Financian hasta el 115% de la motocicleta incluyendo los documentos (Matrícula y SOAT) de acuerdo a su capacidad de pago.

Mínimos requisitos para acceder a su crédito; Cuota inicial desde $0; Plazo hasta 48 meses; Escoja la fecha de pago más cómoda para usted; Obtenga una tasa especial de financiación una vez termine de cancelar su crédito; Con un buen hábito de pago podrá acceder a un crédito con menores costos de financiación.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Motored en tu ciudad