Favorito

Internacional de Vehículos - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Internacional de Vehículos y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Internacional de Vehículos en tu ciudad

(4)

Todas las ofertas Internacional de Vehículos a tu alcance...

Internacional de vehículos, el mejor lugar cuando se piensa en un Chevrolet, donde encuentra lo mejor de la tecnología Chevrolet, con el mejor servicio personalizado y la más amplia garantía

CONOCIENDO INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS

Internacional de Vehículos es el Concesionario No.1 en Ventas de Carros, Talleres, Repuestos y Accesorios Autorizados de Chevrolet en Colombia.

Planes con la mejor garantía, mantenimientos fuera de la ciudad y hasta un servicio de taller a domicilio, hacen parte de un mundo de beneficios diseñado especialmente para usted y su Chevrolet.

Si está interesado en algún modelo Chevrolet específico o no se decide cuál, ingrese a internacionaldevehiculos.com, cotícelo usted mismo o solicite un asesor especializado, el cual gustosamente lo ayudará a escoger el vehículo que más se adapte a sus necesidades.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS

La historia de Internacional de Vehículos comenzó en julio de 1974, cuando Jaime Alfonso Ruiz abre su primera vitrina de venta de vehículos marca Chrysler.

Desde sus principios, Internacional de Vehículos tuvo claro que la clave del éxito yacía en los clientes y la fidelización con ellos y con la marca, así que todas sus estrategias parten de la premisa de enamorarlos y atraerlos hacia la marca Chevrolet.

Prueba de la efectividad de esta estrategia es que Internacional de Vehículos lidera el llamado Índice de felicidad del cliente en Bogotá, y se encuentra en el ‘Top 5’ nacional.

Es uno de los cinco concesionarios de la marca en el país en hacer parte del Club del Presidente, el mayor reconocimiento otorgado por Colmotores.

CHEVYPLAN

Es un Sistema de Autofinanciamiento Comercial exclusivo para adquirir un Chevrolet 0 km., sin endeudarse y sin intereses.

Usted elige el plan de Autofinanciamiento para el Chevrolet de su preferencia a un plazo de 60, 72 y 84 meses dependiendo de la cuota que se ajuste a su capacidad de pago.

Usted entra a formar parte de un grupo de 150, 180 o 200 personas dependiendo del plazo, paga la cuota mensual que unida a los aportes de los demás suscriptores del grupo, forman un fondo común administrado por una fiduciaria, con el que se adquieren los vehículos Chevrolet 0 km.

Los vehículos se adjudican mensualmente en una Asamblea de Adjudicación mediante sorteo u oferta. A cada integrante del grupo se le asigna un número de afiliación con el cual participa.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Internacional de Vehículos y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad