Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Michelín.

¿Buscas las mejores ofertas de Michelín?

Si estás buscando los mayores descuentos de Michelín estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Michelín ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Michelín y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Honda "Ficha Tecnica Odyssey" válido del 25/03/2022 al 31/01/2023.

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Michelín y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría Carros, Motos y Repuestos

Política de privacidad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad

Michelín, todas las ofertas a tu alcance

Michelin, es la opción ideal para los que buscan llantas de alta calidad, que cuenta con gran variedad de neumáticos para todos los gustos

CONOCIENDO MICHELIN

Michelin es una empresa manufacturera francesa que se dedica a la elaboración, distribución y ventas de neumáticos a nivel mundial.

Michelin cuenta con una gran cantidad de modelos de neumáticos para diferentes ocasiones, para pavimento mojado o seco, autos grandes o pequeños, autos de paseo o de carreras.

Si busca las mejores y más modernas llantas para su auto, no deje de visitar Michelin, cuenta con catálogo en línea para escoger el que más le convenga y sea de su agrado.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE MICHELIN

Michelin es una empresa manufacturera francesa fundada en el año 1887 por francisco Michelin, y heredada por Edouard y Andrés Michelin, quienes hicieron de la empresa un éxito mundial.

Michelin es líder mundial de fabricación y comercialización de llantas, con presencia comercial en 170 países, 72 plantas de producción y tres centros tecnológicos.

Michelin tiene presencia comercial en Colombia desde el año 1992 e industrial desde 1998, generando alrededor de 600 empleos directos en dos unidades industriales ubicadas en Cali y Chuzacá.

NOVEDADES Y OFERTAS

No olvide visitar la página web Michelin, donde podrá encontrar promociones y ofertas. También visite el catálogo online para una mejor selección del producto.

Suscríbase a sus redes sociales facebook, twitter, para estar siempre al tanto de todas las novedades y ofertas que Michelin tiene para todos sus clientes.

Más ofertas de Carros, Motos y Repuestos

Seguir a Tiendeo

Descargar la app Tiendeo

© 2021 Tiendeo Web Marketing SL | Palau de Mar, 08039 Barcelona

Aviso Legal