Texaco - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Texaco

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Texaco a tu alcance...

Texaco, una empresa confiable que comercializa y distribuye productos automotores, satisfaciendo las necesidades del mercado, adecuados para una gran variedad de industrias

CONOCIENDO TEXACO

Texaco ofrece productos de alta calidad y servicios a través del mundo.  Sus aceites de motor, así como una línea completa de productos, son adecuados para una amplia variedad de industrias.  Chevron Texaco es reconocida como una marca excepcional en Colombia.

Texaco es una empresa confiable, creativa y dinámica en la comercialización y distribución de un portafolio amplio de productos automotores; orientados a satisfacer las necesidades del mercado a nivel nacional.

Si necesita adquirir productos de Chevron Texaco, sólo ingrese a texaco.com y descubra todos lo que la empresa le ofrece a precios justos y de excelente calidad.

HISTORIA TEXACO

Texaco fue fundada en 1902 con el nombre de The Texas Company.

Adoptó la denominación actual en 1959.  Actualmente es una filial de Chevron Corporation.

Texaco Incorporated ocupó en 1986 el tercer puesto entre las mayores empresas petroleras de Estados Unidos.

NOVEDADES Y PROMOCIONES TEXACO

No pierda de vista el catálogo web de Texaco, donde encontrará todos los productos automotores que está buscando para su industria, y entérese de todas sus novedades.

Si está necesitando algún producto de Texaco.  Recorra su catálogo online, seguro que encuentra lo que está buscando, y no olvide sus promociones.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Texaco en tu ciudad