Favorito

HL Combustibles - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de HL Combustibles

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas HL Combustibles a tu alcance...

HL Combustibles, la mejor alternativa a la hora de buscar una estación de servicio con amplia experiencia en combustibles, que le presta un servicio óptimo, seguro, económico, confiable y estratégico

CONOCIENDO HL COMBUSTIBLES

HL Combustibles es una empresa privada con amplia experiencia en el sector energético de hidrocarburos, dedicada a la operación y administración de estaciones de servicio, así como a la distribución, comercialización y transporte de combustibles líquidos, gas natural vehicular y lubricantes.

Las líneas de negocio que maneja HL Combustibles, son: Estaciones de Servicio, Tiendas de Conveniencia, Transporte y Hoteles.

Si quiere conocer más de todos los servicios y productos que HL Combustibles le ofrece, entre a http://hlcombustibles.com, y entérese de todos los servicios y beneficios que obtiene en todos sus locales.

HISTORIA Y TRAYECTORIA HL COMBUSTIBLES

HL Combustibles es una empresa privada conformada por varias unidades de negocio, constituida en 1998, con amplia experiencia en el sector energético de hidrocarburos.

La sigla HL define su filosofía, “Humanidad y Liderazgo” las cuales son dos palabras que identifican su trabajo y que con “La Transparencia y Tenacidad conducen a grandes líderes a Humanizar la fuerza”.

La empresa HL Combustibles está dedicada a la distribución, comercialización transporte de combustibles líquidos, gas natural vehicula y lubricantes.

BENEFICIOS

CAMBIADERO DE CHEQUES

En la ciudad de Buenaventura cuentan con una oficina ubicada en el centro de la ciudad (Calle 4ta # 8 – 26 Barrio Obrero - Buenaventura, en la cual prestan el servicio de cambio de cheques a los transportistas sin costo alguno, la única condición es que consuman en sus estaciones un porcentaje del cheque el cual es redimido por medio de un vale. 

En algunas estaciones de servicio cuentan con programas de fidelización como son: RIFAS y MAX GALÓN, entre otros.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de HL Combustibles y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad