Terpel - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Terpel

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Terpel a tu alcance...

Terpel, la estación de servicio que lo hace sentirse como en casa al visitar una de sus estaciones y tener una experiencia memorable, disfrutando de sus excelentes servicios y beneficios

CONOCIENDO TERPEL

En las estaciones de servicio Terpel también podrán hacer un alto en el camino para disfrutar de sabores colombianos, espacios de descanso, cajeros electrónicos, dispensadores y otros productos.  Así como beneficiarse de diversos servicios tales como: Bebidas, seguros, Wi-Fi, aditivos, filtros, entre otros.

En Terpel no solo encuentra la mejor calidad en combustible y gas, también tiene talleres de conversión. Si no tiene tiempo que perder y necesita lavar su autoTerpel le soluciona el problema, lavando su auto en tan sólo 3 minutos y medio.  

Además, Terpel también le permite pagar sus consumos con la tarjeta de crédito Terpel - Colpatria, que le permite ahorrar mientras tanquea.

HISTORIA TERPEL

Terpel nació en 1968 en Bucaramanga con 20 estaciones de servicio, para solucionar el problema de desabastecimiento de combustible en el Departamento de Santander.

En 1972 Terpel inicia la distribución de combustible para la industria aérea de Colombia.  En el 2013 nacen los servicios complementarios de TerpelTiendas Al Toque y Autolavado Ziclos.

En el 2014 se efectúa la fusión SIE, Proenergía y Terpel.  Este mismo año, Terpel realiza su inscripción a la Bolsa de Valores de Colombia.

TARJETA DE CRÉDITO TERPEL

Bajarle el precio a la gasolina es tan fácil como usar su Tarjeta de Crédito Terpel.  Ahora tiene una excelente forma de ahorrar.  Su Tarjeta de Crédito Terpel le da la oportunidad de pagar menos en cada tanqueo y muchos beneficios más, porque siempre que la use en sus Estaciones de Servicio tendrá: Descuentos del 20% en combustible el día 20 de cada mes.

Además, obtiene un ahorro del 5% en sus tanqueos; asistencias para motos; asistencias para el hogar; asistencias para viajes; asistencias para vehículos; descuentos y sorpresas en fechas especiales en almacenes aliados; cuota de manejo gratis por 6 meses.

También cuenta con asistencias muy especial; asistencias para el hogar; asistencias para vehículos; asistencias para motos, y mucho más.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Terpel en tu ciudad