Promociones Tellantas, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Tellantas

Catálogos Coche, moto y repuestos

Encuentra Tellantas en tu ciudad

Todas las ofertas Tellantas a tu alcance...

Tellantas, la mejor opción para todas las personas que buscan llantas de excelentes calidad para autos y camionetas, donde encuentra atractivas promociones y el mejor servicio

CONOCIENDO TELLANTAS Y CIA SAS

Tellantas y CIA SAS., es la llave para el bienestar de su vehícuo.  Son los distribuidores autorizados de Michelin en Bogotá con más de 30 años de experiencia en el sector automotor,

En Tellantas son líderes en la administración de grandes flotas y especialistas en servicios automotrices para auto y camioneta. Encuentre sus servitecas en Bogotá si tiene alguna duda, consulte con su agente en línea.

Si está buscando las mejores llantas para su automóvil, con las mejores garantías y los mejores servicios en el sector automotor, entre a https://tellantas.com encuentre sus llantas y haga su pedido en línea desde la comodidad de su casa.

HISTORIA Y TRAYECTORIA TELLANTAS Y CIA SAS

Tellantas ha tenido un recorrido en el país por más de 30 años. En ese tiempo ha estado presente en diferentes rincones de Bogotá e incluso ha llegado a otras regiones del país.

Actualmente cuenta con 5 puntos de servicio, comenzando por su sede principal ubicado en la Autopista Medellín; otros dos puntos ubicados en el sótano de los centros comerciales de Plaza Imperial y Santa Ana, en los cuales se brinda servicio a carros particulares y taxis.

Tiempo después, nació el punto de la calle 161, una opción enfocada en autos y camionetas particulares, sin embargo ha sido satisfactoria su acogida por el mercado de pequeñas furgonetas y autobuses.

SERVICIOS Y PROMOCIONES

Tellantas son proveedores integrales de servicios automotrices, que le ofrece una extensa variedad de servicios, tales como: Servicio de alineación, dirección hidráulica, servicio de cambio de aceite, análisis de gases, servicio técnico-mecánica preventiva, scanner, sincronización, alineación de luces, iluminación interna y externa, electricidad en general, montaje de llantas, balanceo, rotación, despinche, rectificación de rines, frenos, suspensión; Además del sistema de escape.

Además, Tellantas cuenta con promociones para vehículos utilitarios, promociones para profesionales y los Cyberdays, todo con el único propósito de ofrecerles a sus clientes las mejores facilidades para que puedan obtener los mejores productos con precios al alcance de toda economía.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Tellantas en tu ciudad