Inovashop - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Inovashop

Catálogos Informática y electrónica

Todas las ofertas Inovashop a tu alcance...

Televentas, la venta televisiva, donde encontrará fabulosos descuentos en un amplio surtido de productos exclusivos de ejercicio y fitness y de hogar y cocina, a precios realmente atractivos

CONOCIENDO TELEVENTAS

En Televentas encuentra diferentes categorías como ejercicio y fitnesscombos televentasmujerhogar y cocina y hombre.

Televentas ofrece productos innovadores y exclusivos, contando con proveedores, equipo humano comprometido para garantizar la satisfacción del cliente a través del mejoramiento continuo de los procesos y rentabilidad de la compañía.

Comprar en Televentas es muy fácil, ingrese ya y entérese de todas las televentas productosofertas y descuentos.  Puede adquirir los productos por compra telefónica desde cualquier ciudad del país o a través del carrito de compras.  Aceptan todas las tarjetas de débito o tarjeta de crédito.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA TELEVENTAS

Televentas cuenta con más de 20 años y tiene presencia en más de 90 países.  En Colombia tiene alrededor de 40 puntos de venta en las principales ciudades.

El principal punto de ventas de Televentas es a través de los espacios televisivos, en donde le presentan las mejores ofertas y últimas novedades.

En su página de Facebook encuentra día a día todas las ofertas y descuentos que Televentas ofrece.

OFERTAS Y PROMOCIONES TELEVENTAS

Aproveche las fabulosas ofertas que Televentas le ofrece en sus catálogos, tanto en ejercicio y fitness, como en productos para el hogar y cocina.

Además, en Televentas siempre encontrará promociones en productos innovadores y exclusivos, ofreciéndole garantía de satisfacción, llegando a usted con precios competitivos.

Televentas las promociones de Televentas normalmente vienen con fabulosos descuentos que ponen sus productos favoritos más económicos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Inovashop en tu ciudad