Inovashop
Inovashop

Inovashop - Promociones, catálogos y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Inovashop

¡Apúntate para enterarte cuándo!

Encuentra Inovashop en tu ciudad

Todas las ofertas Inovashop a tu alcance...

Televentas, la venta televisiva, donde encontrará fabulosos descuentos en un amplio surtido de productos exclusivos de ejercicio y fitness y de hogar y cocina, a precios realmente atractivos

CONOCIENDO TELEVENTAS

En Televentas encuentra diferentes categorías como ejercicio y fitnesscombos televentasmujerhogar y cocina y hombre.

Televentas ofrece productos innovadores y exclusivos, contando con proveedores, equipo humano comprometido para garantizar la satisfacción del cliente a través del mejoramiento continuo de los procesos y rentabilidad de la compañía.

Comprar en Televentas es muy fácil, ingrese ya y entérese de todas las televentas productosofertas y descuentos.  Puede adquirir los productos por compra telefónica desde cualquier ciudad del país o a través del carrito de compras.  Aceptan todas las tarjetas de débito o tarjeta de crédito.

TRAYECTORIA Y PRESENCIA TELEVENTAS

Televentas cuenta con más de 20 años y tiene presencia en más de 90 países.  En Colombia tiene alrededor de 40 puntos de venta en las principales ciudades.

El principal punto de ventas de Televentas es a través de los espacios televisivos, en donde le presentan las mejores ofertas y últimas novedades.

En su página de Facebook encuentra día a día todas las ofertas y descuentos que Televentas ofrece.

OFERTAS Y PROMOCIONES TELEVENTAS

Aproveche las fabulosas ofertas que Televentas le ofrece en sus catálogos, tanto en ejercicio y fitness, como en productos para el hogar y cocina.

Además, en Televentas siempre encontrará promociones en productos innovadores y exclusivos, ofreciéndole garantía de satisfacción, llegando a usted con precios competitivos.

Televentas las promociones de Televentas normalmente vienen con fabulosos descuentos que ponen sus productos favoritos más económicos.

Otras tiendas Informática y electrónica en tu ciudad

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo