Favorito

Surtifruver - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Surtifruver

Catálogos Supermercados

Encuentra Surtifruver en tu ciudad

Todas las ofertas Surtifruver a tu alcance...

Surtifruver, el almacén que hace la diferencia, ofreciendo una amplia variedad de productos agrícolas con frescura, calidad y bajos precios, traídos directamente del campo para su mesa

CONOCIENDO A SURTIFRUVER

Surtifruver se inició como un servicio provinciano, luego a través de las mismas exigencias del cliente, ha evolucionado notablemente, ofreciendo en la actualidad amplia variedad de frutas, verduras, carnes, pollos, pescados, lácteos y complementarios.

Surtifruver está constantemente buscando los productos más frescos para llevarle a su mesa, productos completamente naturales.  Cuentan con un equipo de trabajo dinámico y capacitado para brindar un excelente servicio a sus clientes.

Déle a sus hijos la mejor alimentación con frutas y verduras.  Ingrese a surtifruver.com y descubra todos los productos surtifruver, y acérquese a su local más cercano, o puede utilizar su servicio a domicilio, y esperar su pedido en la comodidad de su casa.

HISTORIA Y PRESENCIA SURTIFRUVER

Surtifruver de la Sabana nace en el Municipio de Chía, al norte de la ciudad de Bogotá, en el año 1996, evolucionó de ser una pequeña bodega a un almacén especializado que ha logrado expandirse la ciudad de Bogotá, Zipaquirá, Cali entre otras.

Los puntos de venta se localizan en el norte de la ciudad de Bogotá, de la calle 80 hacia el norte y varios de ellos ubicados en zonas cercanas a la autopista norte.

MEJOR CALIDAD A PRECIOS BAJOS

Aproveche las promociones y descuentos que solo Surtifruver le ofrece.  Una amplia variedad de productos le esperan, con la mejor calidad y a precios realmente bajos.

No olvide, también puede hacer su pedido online sin moverse de casa, revise su catálogo, aproveche los descuentos y compre todo lo que necesita, que Surtifruver se encarga de llevárselo.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Surtifruver y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad