Supertiendas Cañaveral - Catálogos, ofertas y promociones

Supertiendas Cañaveral y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

(6)

Todas las ofertas Supertiendas Cañaveral a tu alcance...

Supertiendas Cañaveral, es el lugar ideal para encontrar excelentes productos de la más alta calidad a los mejores precios, además de una excelente atención al cliente

CONOCIENDO SUPERTIENDAS CAÑAVERAL

Supertiendas Cañaveral son una empresa creada para brindar a los vallecaucanos diversos productos al mayor y detal, de consumo masivo de excelente calidad a precios favorables, ofreciendo, además, lo mejor de su talento humano a la comunidad.

Supertiendas Cañaveral es un lugar para la diversión, aprendizaje y entretenimiento satisfaciendo necesidades de compra en un lugar seguro para compartir en familia.

Si buscan donde hacer sus compras diarias en un lugar que encuentre productos de la más alta calidad a precios muy competitivos, acérquese a una de las sucursales de Supertiendas Cañaveral y aproveche todas sus ofertas.

HISTORIA Y POSICIONAMIENTO SUPERTIENDAS CAÑAVERAL

Supertiendas Cañaveral S.A inicia con una razón social denominada La Galería y Cia. S.A., la cual es una sociedad familiar fundada en  mayo de 1.999, en la ciudad de Cali como sociedad limitada, donde gracias a su crecimiento, en el 2001 pasa a ser una Sociedad Anónima.

Supertiendas Cañaveral es catalogado la primera opción de compra de los vallecaucanos en cuanto a supermercados, que brinda un alto nivel de desarrollo económico, cultural y social a la comunidad.

Todas sus marcas propias, como Aceites de Soya Doña Lupe, Sardinas y Atunes Doña Lupe, Granos Empacados Doña Lupe, Café Cañaveral, Lácteos y congelados Doña Lupe, Cuidado personal Doña Lupe, entre otros, las puede encontrar en todas sus sucursales de Cali, Palmira-Centro, Buga y Tuluá.

PROMOCIONES Y DESCUENTOS

Revise periódicamente el catálogo en línea de Supertiendas Cañaveral, para aprovechar sus fabulosas promociones, como descuentos especiales todos los jueves, todo el día presentando la tarjeta amarilla.

Compre más y pague menos, entre más compre, menor será el precio por unidad.  Saque cuentas, x3, x6, x12 unidades y cajas.

Además, para conocer sus últimas novedades y descuentos, manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, así no se perderá ninguna.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supertiendas Cañaveral y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad