Favorito

MegaTiendas - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito

MegaTiendas y Supermercados en tu ciudad y alrededores

¡Añade MegaTiendas a tus Favoritos!
Último día
Hoy #Jueves aprovecha nuestros productos de $1.000.
OFERTA
¡Añade La 14 a tus Favoritos!
Con ENSOY y SOY PLUS y aprovecha hasta el 30 % descuento.
OFERTA

Ver más ofertas

(19)

Todas las ofertas MegaTiendas a tu alcance...

Mega Tiendas el lugar ideal para ahorrar comprando, que le ofrecen los mejores productos a los mejores precios del mercado, productos con los más altos estándares de calidad y servicio

CONOCIENDO MEGA TIENDAS

Mega Tiendas son una empresa dedicada al mercado del retail y consumo al por mayor, siendo lideres en la costa caribe colombiana por nuestro compromiso con los clientes, brindando los mejores precios, calidad y servicio.

En Mega Tiendas desarrollamos productos como a sus clientes les gustan, con calidad, sin afectar el bolsillo de las personas.

Si está buscando un lugar donde hacer sus compras diarias con los mejores precios, acérquese a una de las sucursales de Mega Tiendas más cercana, donde le brindan la mejor forma para que realice su compra con los mejores productos desde la comodidad de su hogar.

POSICIONAMIENTO MEGA TIENDAS

En Mega Tiendas se han aliado con diferentes productores de marcas lideres en Colombia para la realización y fabricación de exclusivos productos de la marca Megatiendas y Supermega, es así como cuentan con aproximadamente 468 productos de su marca propia ofrecidos en cada sucursal.

En Mega Tiendas trabajan con empresas que tienen altos estándares de tecnificación y certificación para su saludable y agradable consumo.

Las Mega Tiendas cada día se acercan más a usted.  Por ese motivo, encontrará tres Mega Tiendas en Barranquilla, trece en Cartagena, dos en Soledad y uno en Turbaco, para un total de 19 puntos de venta.

MEGA FAN Y NEWSLETTER MEGA TIENDAS

Si le gusta ahorrar y ganar.  Si le gustan las promociones, sorteos, bingos, y degustaciones, manténgase actualizado y registrado en la base de datos de Mega Tiendas.  En el total se ve la diferencia.

Además, si quiere recibir sus ofertas y promociones en su correo electrónico, suscríbase a su Newsletter.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de MegaTiendas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad