Ofertas Confamiliares, promociones y catálogo

Confamiliares y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Confamiliares en tu ciudad

(0)

Todas las ofertas Confamiliares a tu alcance...

Confamiliares, es la institución aliada para los afiliados y beneficiarios en el mejoramiento de su calidad de vida, que ayuda a realizar los sueños de bienestar para toda la familia

CONOCIENDO CONFAMILIARES

Confamiliares son una Caja de Compensación HumanaSolidaria y Respetuosa.  No solamente con sus afiliados y beneficiarios, sino también con sus colaboradores, con las empresas que están con ellos, con los medios de comunicación y con el gobierno.

En Confamiliares apoyan a sus afiliados y beneficiarios en el mejoramiento de su calidad de vida y la realización de sus sueños de bienestar.

Si busca hacer realidad los sueños de bienestar para usted como para toda su familia, tanto en salud, vivienda y recreación, Confamiliares es su mejor opción, acérquese a cualquiera de sus sucursales e infórmese de todos sus beneficios.

POSICIONAMIENTO CONFAMILIARES

Las Cajas de Compensación Familiar, hacen parte del Sistema del Subsidio Familiar en Colombia, son personas jurídicas de derecho privado sin ánimo de lucro, organizadas como corporaciones.

En Confamiliares cumplen una función social y se encuentran sometidas al control y vigilancia del Estado en la forma establecida por la Ley.

Estas corporaciones funcionan gracias a los aportes que realizan las empresas afiliadas equivalentes al 4% sobre el valor total de su nómina; así desarrollan los diferentes programas y servicios.

CREDITOS USUARIOS

Mas que un crédito, es la ayuda que necesita en el momento justo.  En Confamiliares creen en usted y saben que al conseguir lo que tanto necesita, va a lograr llegar a donde quiere.  Cuenta con ellos, están para ayudarle en el momento que lo necesite.

Las ventajas de acceder a créditos con Confa, son: Intereses bajos y sobre saldos vencidos; Facilidades de pago: pignoración del subsidio en dinero y descuento de nómina; Préstamos desde $80.000 HASTA $73.771.700 en todas las modalidades; Préstamo por Pignoración del Subsidio Familiar $525.000 por cada cuota del Subsidio Familiar recibida; Plazo hasta 6 años.

Las modalidades de créditos, son: Créditos Personales; Crédito de Vehículo; Compra de Cartera; Crédito de Vivienda nueva o usada.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Confamiliares en tu ciudad