Promociones Subaru, catálogo y ofertas

Subaru y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Subaru a tu alcance...

Subaru, la marca de automóvil que va a la medida de sus sueños, con diseños creados especialmente para la comodidad, rendimiento y confort de cada persona que lo tenga en sus manos

CONOCIENDO SUBARU

Subaru es pionero en el uso de tracción integral en automóviles de turismo. Todos sus modelos (excepto un subcompacto que sólo vende en Japón) poseen este sistema. Su modelo de bandera es el Legacy, cuya sexta generación fue presentada en 2014 junto con el Outback.

Subaru produce además de vehículos para el mercado japonés, cuatro gamas para exportación: Impreza (turismo del segmento C), Legacy (turismo del segmento D), Outback (deportivo utilitario derivado del Legacy) y Forester (deportivo utilitario compacto). Su novedad más reciente ha sido su todoterreno B9 Tribeca, el modelo más grande de la gama.

No lo piense más, si le gusta un Subaru, ingrese a subarucolombia.com y cotice el modelo que más le guste, Subaru le ofrece una gran variedad de ofertas y promociones, para que tenga la posibilidad de llevarse el automóvil de sus sueños.

HISTORIA SUBARU

Subaru fue fundada en 1953 y en 1966 lanzó su modelo 1000, el primer automóvil de tracción delantera fabricado masivamente en Japón.  Otro hito fue la camioneta SW 4WD de 1972, el primer automóvil de turismo con tracción a las cuatro ruedas del mundo.

En 2004 Subaru fabricó 601.505 vehículos; Cifra que ubicó a Subaru en el puesto 19 de la clasificación mundial de fabricantes.

En el año 2014 tuvo el séptimo de crecimiento continuo de ventas en USA y sumó un total mundial de ventas de 889000 unidades.

TARJETA MUNDO SUBARU

Aproveche las increíbles ofertas y descuentos que Subaru le ofrece, sólo con la presentación de su Tarjeta Mundo Subaru, con la cual podrá acceder a diversas promociones.

Entre sus promociones, puede encontrar amplios descuentos en Gimnasios Bodytech, Bikexperts, Juvenia, Burt's Bees, Faber Castell, entre otros.

Las condiciones para la redención de todos los bonos de las promociones que Subaru pone a su disposición, son: Presentar la Tarjeta Mundo Subaru; presentar el bono que va a redimir en original.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Subaru en tu ciudad