Promociones Ssangyong, catálogo y ofertas

Ssangyong y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(2)

Todas las ofertas Ssangyong a tu alcance...

Ssangyong, la marca que le ofrece un automóvil con acabados premium, con la mayor confortabilidad del segmento, con experiencia plena en comodidad y descanso al manejar

CONOCIENDO SSANGYONG

Ssangyong está posicionada como especialista en SUV y reyes del Diesel, cuentan en su portafolio con la única Pick Up fabricada en Corea, miles de usuarios están orgullosos y satisfechos con una marca de status y prestigio.

En su extensa gama de modelos pueden encontrar: Ssangyong Musso, Ssangyong Korando, Ssangyoung Kyron, Ssangyong Actyon, Ssangyong Rexton, Ssangyong Rodius/Stavic, Ssangyong Tivoli.

Si busca algún modelo de Ssangyong, no dude en ingresar a su web ssangyong.com.co o bien a colyong.com, la casa de su Ssangyong, donde podrá encontrar todos los modelos, para que usted escoja el que más se adapte a sus necesidades.

HISTORIA SSANGYONG

La compañía fue creada en 1954 al absorber a la compañía Hadongwahn Motor.  A Colombia llega en el año 1995.

En el 2010 SsangYong fue la marca con mayor crecimiento en Colombia, demostrando su calidad ya que cuenta con tecnología alemana en sus Cajas y Motores, además de ser pioneros al traer Motores Tecnología Euro 4 a nuestro país.

Ssangyong cuenta con operaciones en 106 países a los cuales exporta el 60% de su producción;  60 años en el mercado hacen de SsangYong el fabricante de vehículos más antiguo de Corea del Sur.

 

BONOS PARA TODOS LOS AMIGOS SSANGYONG

Bono 1 Amigos Ssangyong: Referir amigos para regalarles un bono de $2.000.000 para que se suban en una Ssangyong.

Bono 2 Amigos Ssangyong: Comprar una nueva Ssangyong y recibir un bono de $2.000.000 para subirme en una nueva Ssangyong.

Bono 3 Amigos Ssangyong: Entregar mi Ssangyong para la compra de una nueva Ssangyong y recibir un bono de $2.000.000 para subirme en una nueva Ssangyong + un bono de $2.000.000 por la venta de mi Ssangyong.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Ssangyong en tu ciudad