¿Buscas las mejores ofertas de Ssangyong?

Si estás buscando los mayores descuentos de Ssangyong estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Ssangyong ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Ssangyong en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Ssangyong "Rexton G4" que es válido del 16/01/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Ssangyong y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad

Ssangyong, todas las ofertas a tu alcance

Ssangyong, la marca que le ofrece un automóvil con acabados premium, con la mayor confortabilidad del segmento, con experiencia plena en comodidad y descanso al manejar

CONOCIENDO SSANGYONG

Ssangyong está posicionada como especialista en SUV y reyes del Diesel, cuentan en su portafolio con la única Pick Up fabricada en Corea, miles de usuarios están orgullosos y satisfechos con una marca de status y prestigio.

En su extensa gama de modelos pueden encontrar: Ssangyong Musso, Ssangyong Korando, Ssangyoung Kyron, Ssangyong Actyon, Ssangyong Rexton, Ssangyong Rodius/Stavic, Ssangyong Tivoli.

Si busca algún modelo de Ssangyong, no dude en ingresar a su web ssangyong.com.co o bien a colyong.com, la casa de su Ssangyong, donde podrá encontrar todos los modelos, para que usted escoja el que más se adapte a sus necesidades.

HISTORIA SSANGYONG

La compañía fue creada en 1954 al absorber a la compañía Hadongwahn Motor.  A Colombia llega en el año 1995.

En el 2010 SsangYong fue la marca con mayor crecimiento en Colombia, demostrando su calidad ya que cuenta con tecnología alemana en sus Cajas y Motores, además de ser pioneros al traer Motores Tecnología Euro 4 a nuestro país.

Ssangyong cuenta con operaciones en 106 países a los cuales exporta el 60% de su producción;  60 años en el mercado hacen de SsangYong el fabricante de vehículos más antiguo de Corea del Sur.

 

BONOS PARA TODOS LOS AMIGOS SSANGYONG

Bono 1 Amigos Ssangyong: Referir amigos para regalarles un bono de $2.000.000 para que se suban en una Ssangyong.

Bono 2 Amigos Ssangyong: Comprar una nueva Ssangyong y recibir un bono de $2.000.000 para subirme en una nueva Ssangyong.

Bono 3 Amigos Ssangyong: Entregar mi Ssangyong para la compra de una nueva Ssangyong y recibir un bono de $2.000.000 para subirme en una nueva Ssangyong + un bono de $2.000.000 por la venta de mi Ssangyong.