Estamos a punto de publicar ofertas de Simona.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Simona?

Si estás buscando los mayores descuentos de Simona estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Simona ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Simona y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Jumbo "NAVIDAD ES UN BUEN MOMENTO PARA COMPARTIR" válido del 17/11/2021 al 08/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Simona y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Simona, todas las ofertas a tu alcance

Simona, es la mejor opción para las mujeres que buscan prendas de la mejor calidad, donde encuentran ropa con diseños de última tendencia haciéndolas sentir cómodas, hermosas y ultra femeninas

CONOCIENDO SIMONA

Simona es una empresa colombiana que se dedica a la producción y venta de prendas y accesorios.

Simona ofrece prendas y accesorios de gran calidad, elaborados con la mejor materia prima y con tecnología de punta.

Si busca comodidad, elegancia y diseños únicos no deje de visitar las tiendas Simona, y descubra los innovadores diseños que Simona le ofrece, cuenta también con servicio en línea para adquirir sus productos desde la comodidad de su hogar.

HISTORIA Y TRAYECTORIA DE SIMONA

Simona, es una empresa colombiana con más de 8 años de experiencia en el mercado, envían prendas a cualquier ciudad de Colombia.  Desde sus comienzos está pensada en serio y no en serie, produciendo pocas prendas en sus colecciones para salir de lo común.

Simona, representa a la mujer soñadora, trabajadora, luchadora, la que se siente gorda o flaca, débil o fuerte, que vive el día a día, Simona es la interpretación de la mujer real.

Simona cuenta con 2 tiendas físicas en Cali,1 en Bogotá y llega a otras ciudades vía online.

NOVEDADES Y OFERTAS

Suscríbase al Newsletter de Simona en su página y obtenga información actualizada sobre todas las novedades que Simona tiene para usted.

Y manténgase conectado a sus redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram, para estar siempre al día con todas las novedades y ofertas que Simona publica para satisfacer a todos sus clientes.