Praco Didacol - Promociones, catálogos y ofertas

Praco Didacol y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Praco Didacol en tu ciudad

(3)

Todas las ofertas Praco Didacol a tu alcance...

Praco Didacol, la mejor solución para la realización de sus proyectos, que le ofrece productos especializados de la mejor calidad, con grandes promociones y el mejor servicio posventa

CONOCIENDO PRACO DIDACOL

Algunos de sus productos son:  Hino Dutro 350Hino 780 CabezoteHino 380 Hybrid (Híbrido)Hino 300-415.  En la categoría automóviles las marcas: SubaruPeugeotDaihatsu, entre otros.

Praco Didacol también cuenta con talleres especializados, de mantenimiento y realiza constantemente campañas de servicio, brindándoles siempre la mejor atención.  Puede ver todos los catálogos de Praco Didacol en pracodidacol.com y estar al día en todas sus novedades.

Si necesita un montacarga, una excavadora o quizás un camioncito para transportePraco Didacol se lo soluciona, ingrese a pracodidacol.com e infórmese sobre los modelos y productos que necesita, ahi le asesorarán y con la mejor atención.

HISTORIA PRACO DIDACOL

Su producción se inicia en el año de 2005, ante el cese de la producción y el fin de la propiedad en la planta de Sofasa por parte del "grupo Mitsui", el conglomerado japonés encargado de las operaciones del grupo Toyota en Colombia.

Sus operaciones formales se llevan a cabo desde el año 2008, y ya se ha llegado a más de 10000 unidades ensambladas en dicha planta.

PLAN DE REFERIDOS USADOS Y SERVICIOS PRACO DIDACOL

Por cada referido efectivo recibe un cambio de aceite o revisión preventiva.  Sólo tiene que recomendarle a un cliente potencial como usted.

Efectividad y rapidez es lo que usted necesita.  Ahora Praco Didacol le ofrece una forma más fácil de pagar servicios de taller y repuestos en línea: Facilidades de pago desde la comodidad de su hogar u oficina; Variedad de productos y servicios; Disponibles las 24 horas, los 7 días a la semana.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Praco Didacol en tu ciudad