Favorito

Peugeot - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito

Peugeot y Coche, moto y repuestos en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Todas las ofertas Peugeot a tu alcance...

Peugeot, una marca que ofrece modelos innovadores, para los que les gusta tener un automóvil con bellos diseños, de última tecnología, con la mejor garantía y el mejor servicio post-venta

CONOCIENDO PEUGEOT

Algunos de los modelos que encuentran en Peugeot Colombia son:  208 5 puertas208 GTi2008301 sedán308 5 puertas5083008, entre otros.  Aquí también puede encontrar una gran variedad de accesorios.

En Peugeot Colombia tienen servicio garantizado de post-venta en sus diferentes centros autorizados de servicios.  Si quiere estar al día con las novedades que Peugeot Colombia le ofrece no pierda de vista sus catálogos.

Si es cliente Peugeot Colombia obtiene grandes beneficios.  Si quiere adquirir un Peugeot solo ingrese a peugeot.com.co, y entérese de todas sus promociones y beneficios que solo Peugeot Colombia le puede ofrecer.

HISTORIA PEUGEOT

Peugeot cuenta con más de 200 años de historia. Peugeot es una de las firmas automotrices más reconocidas del mundo. El  diseño, la tecnología y el desempeño son los pilares conceptuales de cada uno de sus productos.

El grupo PSA Peugeot-Citroen, del que forma parte tras adquirir la marca Citroën en 1976, es el segundo constructor de Europa.

Peugeot ha sido recompensado con numerosos premios por sus vehículos, por ejemplo, 4 veces Coche del Año en Europa, 9 veces Coche del Año en España, 5 veces Coche del Año en Italia, y 2 veces como Coche del Año en Irlanda.

SKBERGÉ NUEVO REPRESENTANTE DE PEUGEOT EN COLOMBIA

De la mano de la hispanochilena SKBergé, una de las más importantes corporaciones dedicadas a la distribución y representación automotriz en la región.  Peugeot fortalece su presencia en el país con un agresivo plan de expansión que incluye la introducción de novedosos productos destinados a nuevos segmentos de mercado, la optimización del servicio al cliente ofreciendo novedosas y atractivas experiencias de marca, y la apertura de múltiples vitrinas.

La exitosa corporación, una de las más prestigiosas del mundo hispanoamericano.  SKBergé representa en la actualidad a prestigiosas firmas automotrices como Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Volvo y Peugeot.

Gracias a sus favorables resultados en la región y en el mercado local, Automóviles Peugeot escogió a SKBergé como su representante exclusivo para Colombia, augurando de esta manera un futuro con un crecimiento significativo para la marca, a corto, mediano y largo plazo.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Peugeot y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad