Favorito

Petromil - Promociones, catálogos y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Petromil

Catálogos Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Petromil a tu alcance...

PETROMIL, la mejor opción en la comercialización mayorista de productos derivados del petróleo y gas natural, de amplio reconocimiento por sus clientes, trabajadores y comunidad en general

CONOCIENDO PETROMIL

Petromil es una empresa 100% Colombiana, con 18 años de experiencia en el Almacenamiento, Comercialización y Distribución Nacional e Internacional de productos derivados del petróleo y lubricantes.

Petromil comercializa productos derivados del petróleo y servicios conexos adecuados a las necesidades de los clientes; de manera segura y rentable, con excelente calidad, con responsabilidad social y ambiental.  Petromil se caracteriza por brindar productos y servicios altamente confiables.

Si está buscando los mejores productos derivados del petróleo y lubricantes para su empresa, sólo ingrese a petromilsa.com y descubra todo lo que Petromil le puede ofrecer en su amplio portafolio de productos.

TRAYECTORIA PETROMIL

El Grupo Empresarial Petromil está compuesto por las empresas Petromil S.A.S. (combustibles líquidos y lubricantes), Petromil Gas S.A. E.S.P (gas domiciliario, vehicular e industrial) y Telba S.A.S (refinería y almacenamiento de combustibles).

Petromil cuenta con tres plantas propias para el almacenamiento operativo, comercial y estratégico: Planta Candelaria–Cartagena  (Bol.) (600.000 BARRILES); Planta Río Sogamoso–Betulia (Sder.) (600.000 BARRILES); Planta Yumbo–Yumbo (Valle)  (25.000 BARRILES).

Las dos primeras se encuentran interconectadas a refinería de Cartagena y Barrancabermeja respectivamente, garantizando un abastecimiento oportuno, constante y confiable a todos sus clientes. En la Planta Petromil Candelaria se encuentran las oficinas principales en el Km 9 Vía Mamoral.

PORQUE PREFIEREN PETROMIL

La preferencia de los clientes por Petromil, se debe a que: Petromil atiende 24 horas los 365 días del año; En Petromil los clientes son dueños de sus estaciones desde el primer día; la comunicación de los clientes es directa y personalizada, no tienen call center; Los conductores son importantes para ellos y disponen de instalaciones para descanso; Cuentan con personal altamente calificado y comprometido; Petromil no regala nada, pero cumple con lo que promete.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Petromil y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad