Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Petromil.

¿Buscas las mejores ofertas de Petromil?

Si estás buscando los mayores descuentos de Petromil estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Petromil ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Petromil y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Carros, Motos y Repuestos como el folleto de Simoniz "Nueva Linea Hybrid Ceramic" válido del del 28/2 al hasta el 28/3.

Otros catálogos de Carros, Motos y Repuestos

  • Logo Auteco
  • Logo AKT
  • Logo Suzuki
  • Logo Honda
  • Logo Renault
  • Logo Chevrolet

Petromil, todas las ofertas a tu alcance

PETROMIL, la mejor opción en la comercialización mayorista de productos derivados del petróleo y gas natural, de amplio reconocimiento por sus clientes, trabajadores y comunidad en general

CONOCIENDO PETROMIL

Petromil es una empresa 100% Colombiana, con 18 años de experiencia en el Almacenamiento, Comercialización y Distribución Nacional e Internacional de productos derivados del petróleo y lubricantes.

Petromil comercializa productos derivados del petróleo y servicios conexos adecuados a las necesidades de los clientes; de manera segura y rentable, con excelente calidad, con responsabilidad social y ambiental.  Petromil se caracteriza por brindar productos y servicios altamente confiables.

Si está buscando los mejores productos derivados del petróleo y lubricantes para su empresa, sólo ingrese a petromilsa.com y descubra todo lo que Petromil le puede ofrecer en su amplio portafolio de productos.

TRAYECTORIA PETROMIL

El Grupo Empresarial Petromil está compuesto por las empresas Petromil S.A.S. (combustibles líquidos y lubricantes), Petromil Gas S.A. E.S.P (gas domiciliario, vehicular e industrial) y Telba S.A.S (refinería y almacenamiento de combustibles).

Petromil cuenta con tres plantas propias para el almacenamiento operativo, comercial y estratégico: Planta Candelaria–Cartagena  (Bol.) (600.000 BARRILES); Planta Río Sogamoso–Betulia (Sder.) (600.000 BARRILES); Planta Yumbo–Yumbo (Valle)  (25.000 BARRILES).

Las dos primeras se encuentran interconectadas a refinería de Cartagena y Barrancabermeja respectivamente, garantizando un abastecimiento oportuno, constante y confiable a todos sus clientes. En la Planta Petromil Candelaria se encuentran las oficinas principales en el Km 9 Vía Mamoral.

PORQUE PREFIEREN PETROMIL

La preferencia de los clientes por Petromil, se debe a que: Petromil atiende 24 horas los 365 días del año; En Petromil los clientes son dueños de sus estaciones desde el primer día; la comunicación de los clientes es directa y personalizada, no tienen call center; Los conductores son importantes para ellos y disponen de instalaciones para descanso; Cuentan con personal altamente calificado y comprometido; Petromil no regala nada, pero cumple con lo que promete.