Catálogo Perfumex, ofertas y folletos

Estamos a punto de publicar ofertas de Perfumex

Catálogos Perfumerías y belleza

Todas las ofertas Perfumex a tu alcance...

Perfumex, la mejor opción para todas las personas que buscan perfumes originales de la más alta calidad y durabilidad, donde encontrará lo último en fragancias en el mercado internacional

CONOCIENDO PERFUMEX

Con más de 10 años de experiencia Perfumex ha logrado entregar a sus clientes una excelente relación costo-beneficio en el mundo de la perfumería fina, garantizando siempre la más alta calidad.

Perfumex está a la vanguardia en tendencias y novedades internacionales con los más altos estándares olfativos de Calidad y Perdurabilidad.

Si está buscando perfumes de alta calidad y perdurables, entre a http://www.perfumex.com.co y descubra en su amplio catálogo las fragancias que Perfumex le ofrece y encuentre el más adecuado a su estilo, y acérquese a su tienda más cercana, donde recibirá la mejor asesoría.

HISTORIA Y TRAYECTORIA PERFUMEX

Perfumex nace en 2004 buscando despertar emociones y encender los sentidos llevándole al seductor y apasionante mundo de la perfumería fina de alta calidad al alcance de todo el público colombiano.

Perfumex trabaja de la mano y está respaldado por un selecto grupo de laboratorios de perfumerías francesas, inglesas y españolas que les permite seleccionar entre la numerosa oferta las fragancias de mayor similitud olfativa y perdurabilidad sobre las existentes en el mercado.

El perfume es el accesorio indispensable para perfeccionar su outfit diario.  Dependiendo de cada época del año es necesario tener en cuenta que fragancias son las más adecuadas para complementar con el equilibrio de la naturaleza.  En primavera, la temperatura es templada, pero irá aumentando en forma paulatina. Por eso, podemos optar por fragancias florales frescas...

FRANQUICIAS

Este creativo negocio en plena etapa de expansión, ha logrado entregar a sus clientes una excelente relación costo-beneficio en el mundo de la perfumería fina, garantizando siempre la más alta calidad.  Perfumex innova de manera constante su portafolio de productos complementándolo con opciones versátiles que refuerzan su concepto de despertar emociones a través de los sentidos.

Perfumex brinda a sus franquiciados una amplia gama de fragancias que se integran perfectamente con el portafolio de productos complementarios con bajos niveles de inversión, las mejores rentabilidades del mercado, apalancando en negociaciones estratégicas y de escala con los proveedores de todos los insumos de perfumería, además de técnicas de servicio al cliente y administración de ventas que forman parte del know-how que se transmite con la franquicia.

Escríbenos al correo franquicias@perfumex.com.co y nos pondremos en contacto con usted. o diligenciando el formulario de contacto en la sección contáctanos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Perfumex en tu ciudad