Logo Mercedes-Benz
Logo Mercedes-Benz

Mercedes-Benz - Promociones, Catálogos y Ofertas

Encuentra Mercedes-Benz en tu ciudad

Las ofertas más populares de Coche, moto y repuestos

Todas las ofertas Mercedes-Benz a tu alcance...

Mercedes Benz, es la mejor opción para los amantes de los vehículos de lujo, que ofrece excelentes servicios de posventa, financiación, precios justos y la mejor garantía

CONOCIENDO MERCEDES BENZ

Mercedes Benz es uno de los mayores proveedores de turismos premium y el mayor fabricante de vehículos comercial del mundo.

En Mercedes Benz Colombia encontrarás el modelo de automóvil que necesitas de acuerdo a tus necesidades. además de excelentes servicios de financiación, arrendamientos, gestión de flotas, seguros y movivilidad innovadora, y un servicio completo y eficiente de posventa.

Si eres amante de los automóviles de lujo, ingresa al catálogo en línea de Mercedes Benz y descubre todo lo que ofrece, y acércate a su concesionario más cercana, obtendrás un excelente servicio Posventa, asesoriamiento para la compra y la mejor experiencia de compra.

 

HISTORIA Y ORIGENES MERCEDES BENZ

Hoy en día conocemos a la prestigiosa marca de automóviles con el nombre de Mercedes-Benz, pero en su origen se trataba de dos empresas que se fusionaron en 1926.

Mercedes-Benz es una empresa alemana fabricante de vehículos de lujo, división de la compañía Daimler AG (anteriormente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler).

El nombre de Mercedes-Benz es una leyenda en el ámbito automotriz y es conocido como el fabricante más antiguo del mundo, nacido en la ciudad de Stuttgart, al oeste de Alemania, de la mano de personas que comenzaron a construir la historia de una industria.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierdas de vista el catálogo online de Mercedes Benz en su página web y mantente al día con las últimas novedades que esta gran marca de automóviles trae para todos sus clientes.

También puedes seguirlos en sus redes sociales, como Facebook e Instagram, de esta manera serás de los primeros en conocer las últimas ofertas y promociones que Mercedes Benz siempre está lanzando para satisfacer las necesidades de sus más fieles seguidores.

Otras tiendas Coche, moto y repuestos en tu ciudad

Más ofertas de Coche, moto y repuestos