Ofertas MercaTodo, promociones y catálogo

MercaTodo y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra MercaTodo en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas MercaTodo a tu alcance...

MercaTodo, los autoservicios que ofrecen la más amplia variedad de productos de supermercado, de alta calidad y precios bajos, logrando así que el cliente tenga una excelente experiencia de compra

CONOCIENDO MERCATODO

En los autoservicios Mercamio y MercaTodo tienen una amplia variedad de productos comercializados; entre ellos se encuentran: frutas y verduras, carnes, abarrotes, artículos de aseo; etc, todos ellos ofrecidos a su clientela con los precios más bajos del mercado.

Los autoservicios MercaTodo también cuenta con sus propios productos de marca propia MercaMio, con la cual compiten con otras marcas por su calidad y sus precios.  Entre estos productos están: limpiapisos, pan tajado, lentejas, aceites, detergentes, bolsas para la basura y suavizantes, entre otros.

Si está buscando buenos precios, productos frescos y productos de alta calidad, no dude en ingresar a autoserviciomercatodo.com, y ubique su establecimiento más cercano, donde recibirá la mejor de las atenciones.

TRAYECTORIA MERCATODO

Es todo un caso de éxito el de los supermercados MercaTodo y MercaMio, en Cali existían cerca de 300 de estos tipos de negocio, en los que sus dueños decidieron dar un paso hacia adelante, transformando sus antiguas tiendas en modernos supermercados autoservicios.

El lema de los supermercados MercaTodo es: “El mercado más económico en Cali”. Estos se dividen en dos estilos de tiendas hipermercados MercaMio y MercaTodo.

La diferencia entre estos dos tipos de tiendas es que los hipermercados cuentan con secciones adicionales a la de los supermercados, muchas veces estas secciones están compuestas por: juguetería, electrodomésticos y textiles.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Los supermercados autoservicio MercaTodo son expertos en ahorro, ofrecen un folleto con las ofertas válidas en la temporada, y allí también los clientes pueden participar en el sorteo de vehículos.

Revise periódicamente los folletos de MercaTodo, así estará siempre al día con sus promociones y novedades.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MercaTodo en tu ciudad