Favorito

Mercar - Catálogos, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Mercar

Catálogos Supermercados

Encuentra Mercar en tu ciudad

Todas las ofertas Mercar a tu alcance...

Mercar, el lugar ideal para mercar con comodidad y con la seguridad que todo lo que encuentra es de la mejor calidad, además del excelente servicio que ofrece

CONOCIENDO MERCAR

Supermercados Mercar provee los mejores productos de abarrotes, fruver y carnes con amabilidad, precios bajos y excelente calidad.

Mercar son los supermercados que ofrecen al cliente ahorro en su presupuesto con productos de calidad, cuentan con la carne más blandita y los productos más frescos.

Si está buscando un lugar donde encontrar los productos más frescos y los mejores precios para hacer sus compras diarias, no dude en acercarse a Mercar, donde siempre encontrará la mejor calidad y precios en sus productos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCAR

En 1986 Mercar fue el primer supermercado de precios bajos.  Siempre pensaron en ofrecer precios bajos y excelente calidad con un servicio amable.

En Mercar encuentra ofertas relámpago todos los días y mercado campesino todos los martes desde las 6am con los productos más frescos.

Además de la excelente calidad y excelentes productos, Mercar le ofrece los servicios de pago de sus servicios públicos, papelería y casas de cambio, todo en un solo lugar.

DESCUENTOS Y OFERTAS RELAMPAGO

No pierda la oportunidad y aproveche las fabulosas ofertas y descuentos que Mercar pone a su disposición todos los días.

No espere más, acérquese a su supermercado Mercar más cercano y no se pierda las ofertas relámpago que Mercar le ofrece constantemente.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad