¿Buscas las mejores ofertas de Mercar?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mercar estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Mercar ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Actualmente hay un catálogo de Mercar en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mercar "Ofertas Mercar" que es válido del 03/12/2021 al 06/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Mercar en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercar y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Mercar, todas las ofertas a tu alcance

Mercar, el lugar ideal para mercar con comodidad y con la seguridad que todo lo que encuentra es de la mejor calidad, además del excelente servicio que ofrece

CONOCIENDO MERCAR

Supermercados Mercar provee los mejores productos de abarrotes, fruver y carnes con amabilidad, precios bajos y excelente calidad.

Mercar son los supermercados que ofrecen al cliente ahorro en su presupuesto con productos de calidad, cuentan con la carne más blandita y los productos más frescos.

Si está buscando un lugar donde encontrar los productos más frescos y los mejores precios para hacer sus compras diarias, no dude en acercarse a Mercar, donde siempre encontrará la mejor calidad y precios en sus productos.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCAR

En 1986 Mercar fue el primer supermercado de precios bajos.  Siempre pensaron en ofrecer precios bajos y excelente calidad con un servicio amable.

En Mercar encuentra ofertas relámpago todos los días y mercado campesino todos los martes desde las 6am con los productos más frescos.

Además de la excelente calidad y excelentes productos, Mercar le ofrece los servicios de pago de sus servicios públicos, papelería y casas de cambio, todo en un solo lugar.

DESCUENTOS Y OFERTAS RELAMPAGO

No pierda la oportunidad y aproveche las fabulosas ofertas y descuentos que Mercar pone a su disposición todos los días.

No espere más, acérquese a su supermercado Mercar más cercano y no se pierda las ofertas relámpago que Mercar le ofrece constantemente.