Otros usuarios también vieron

  • Logo La 14

    40% de descuento en Juguetería

    Publicado hoy

    Ver oferta

  • Logo Olímpica

    25% de descuento en electromenores Olimpo

    Publicado ayer

    Ver oferta

  • Logo Olímpica

    Último día

    Hasta 50% de descuento en Bicicletas Rali Río

    Vence hoy

    Ver oferta

  • Logo La 14

    50% de descuento en la categoría de Tequila, Vodka y Ginebra

    Vence mañana

    Ver oferta

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercaldas y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Supermercados en tu ciudad

Todas las ofertas Mercaldas a tu alcance...

Supermercados Mercaldas, la mejor opción para mercar, donde encuentra los mejores precios, productos frescos y de la más alta calidad, brindándole un excelente servicio al cliente

CONOCIENDO MERCALDAS

Mercaldas son los supermercados y droguerías más grandes de la región. Y dentro de todo su catálogo de productos se ofrecen productos de la canasta familiar, alimentos perecederos y no perecederos, artículos para el hogar, electrodomésticos y droguería.

En Mercaldas destaca su excelente sistema de servicio al cliente, los productos de alta calidad, y la gran variedad de ofertas y descuentos que ofrecen a sus clientes.

¿Quiere mercar tranquila y sabiendo que va a obtener buenos precios y excelente calidad?  No se preocupa por eso, ingrese a mercaldas.com y entérese de todas las ofertas y descuentos que Supermercados Mercaldas tiene para usted, todos los días de la semana.


HISTORIA MERCALDAS

Mercaldas son los supermercados más grandes de la región, que llegaron al mismo tiempo de otras cadenas como Surtimax y Almacenes Aras, generando una gran competencia debido a sus excelentes ofertas y precios bajos.

Mercaldas cuenta con 11 tiendas en todo Manizales.  Cuenta con una tienda online para informar todas sus ofertas y para informar de todos sus descuentos.

Sus droguerías Mercaldas ofrecen una gran cantidad de medicamentos genéricos de alta calidad a muy bajos precios.  Estas droguerías Mercaldas se encuentran en diferentes zonas de la ciudad: Calleja, Centro, Enea, la Fuente, Palermo, Sultana y Las Palmas.

OFERTAS Y DESCUENTOS MERCALDAS

Aproveche el 3 x 2 de Supermercados Mercaldas los domingos y lunes de todo el año; 10% de descuento en medicamentos los martes; 30% de descuento en frutas y verduras los miércoles; 10% de descuento en carnes de res, cerdo, pollo y pescado los jueves; 25% de descuento en vinos los viernes; y 10% de descuento en carne de res y cerdo los sábados.

Además, puede encontrar descuentos en electrodomésticos, televisores, y en productos de marca propia puede adquirirlos llevándose 3 productos y pagando sólo 2.