Mercados OR - Catálogos, ofertas y promociones

Mercados OR y Supermercados en tu ciudad y alrededores

  • Ofertas

Ver más ofertas

Encuentra Mercados OR en tu ciudad

(1)

Todas las ofertas Mercados OR a tu alcance...

Mercados Or, es la mejor opción para encontrar una amplia variedad de productos básicos para la canasta familiar y productos del hogar de excelente calidad

CONOCIENDO MERCADOS OR

Mercados Or es una cadena de supermercados con 17 años de experiencia dedicada a la venta de productos frescos de la canasta familiar.

En Mercados Or encontrará los mejores y más frescos productos nacionales e internacionales para la canasta familiar, sus instalaciones cuentan con varias secciones donde puede encontrar todo lo relacionado al hogar.

Si busca los mejores productos y un espacio agradable para hacer sus compras, entre al catálogo en línea de Mercados Or, y descubra todo lo que le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales donde obtendrá la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCADOS OR

Mercados Or nace en el año 2000 en la ciudad de Bello en Andalucía, cuando dos hermanos decidieron emprender un proyecto de negocio y abrieron en un inicio un granero en el municipio de Bello.

Al principio se pensaron en muchos nombres para el supermercado, se llevó como propuesta 8 nombres a la cámara de comercio, la mayoría de los nombres ya existían, entonces se decidió poner Mercados Or, por las iniciales de los dueños.

Hoy en día, Mercados Or cuenta con una de las más amplias carteras de empleados de su rubro, cuenta con su sede principal en bello, Antioquia Colombia.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Suscríbase al boletín de Mercados Or, y obtenga información actualizada de todas las novedades, y de las súper ofertas diarias que ofrecen para usted y todos sus clientes.

Mercados Or, también cuenta con una línea completa de atención al cliente, donde le disiparán cualquier duda o consulta.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mercados OR y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad