Tiendeo official website
Apúntate a nuestra newsletter
Estamos a punto de publicar ofertas de Mercados Modernos.

¿Buscas las mejores ofertas de Mercados Modernos?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mercados Modernos estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción online de Mercados Modernos ni de ningún otro negocio de la categoría de Supermercados en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Mercados Modernos y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Supermercados como el folleto de Movistar "MAMÁS FANS #1 DE LO MEJOR EN TECNOLOGÍA" válido del del 6/5 al hasta el 31/5.

Encuentra catálogos de Mercados Modernos en tu ciudad

Otros catálogos de Supermercados

  • Logo Berna
  • Logo Pollos Bucanero
  • Logo Postobón
  • Logo Calypso
  • Logo Nespresso
  • Logo Cream Helado

Mercados Modernos, todas las ofertas a tu alcance

Mercados Modernos, el lugar ideal para todas las personas que buscan los productos de la canasta familiar de la más alta calidad y con precios al alcance de su economía

CONOCIENDO MERCADOS MODERNOS

Mercados Modernos es una organización familiar, dedicada a la comercialización y distribución de víveres y demás artículos de la canasta familiar con más de 30 años en el mercado.

Mercados Modernos brinda a su clientela, un lugar para abastecer sus necesidades de mercado, incluyendo ofertas y descuentos.  Y sigue ayudando de esta manera a que la comunidad incremente su calidad de vida.

Si lo que está buscando es un lugar donde encontrar todos los productos de la canasta básica, de la mejor calidad y con atractivas ofertas, entre a https://www.mercadosmodernos.com/ y descubra todo lo que Mercados Modernos le puede ofrecer para obtener la mejor experiencia de compra.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCADOS MODERNOS

Mercados Modernos es una empresa que nace en 1978, que ofrece principalmente productos de la canasta familiar, siempre está pensando en mejorar la infraestructura de su cadena de tiendas, y tratando de estar a la vanguardia en tecnología.

La implementación de sistemas que permiten ofrecer a los clientes lo que realmente necesitan y escuchar sus sugerencias, hace que Mercados Modernos sea una empresa en crecimiento.

Los Mercados Modernos están al sur de la ciudad en Bogotá, se encuentran ubicados en las zonas de Fátima, San Vicente, El Carmen, Claret, y Quiroga en la Carrera 24 con Calle 35 Sur.

PRECIOS SUPER BAJOS EN MERCADOS MODERNOS

Como estrategia para hacer que la experiencia de compra sea aún más divertida, Mercados Modernos ofrecen premios en electrodomésticos y mucho más.

Además, también ofrece ofertas, descuentos y sus llamados Precios Super Bajos en Mercados Modernos.