Ofertas MercaCentro, promociones y catálogo

Estamos a punto de publicar ofertas de MercaCentro

Catálogos Supermercados

Encuentra MercaCentro en tu ciudad

Todas las ofertas MercaCentro a tu alcance...

Mercacentro, los supermercados que ofrecen una gran variedad de productos de consumo masivo para satisfacer las necesidades de sus clientes, con economía, calidad, variedad, innovación y buen servicio

CONOCIENDO MERCACENTRO

La empresa Mercacentro es el lugar en donde tienen al alcance adquirir todos los productos tan importantes para la canasta básica familiar como son los granos, productos para el aseo personal y del hogar.

En Mercacentro también podrá encontrar diferentes servicios para complementar su día de compras, tales como: Peluquería, Pizzería, Floristería, Papelería, Artesanía, Lechonería y una Zona Infantil.

Obteniendo la Tarjeta Mercapesos, podrá acumular puntos en cada compra, para luego canjear por dinero en efectivo. Ingrese a mercacentro.com.co y descubra todas las ofertas, sorteos y promociones que Mercacentro le ofrece.

HISTORIA Y TRAYECTORIA MERCACENTRO

Buscando un sitio estratégico cerca de la plaza de mercado de la 14 y a finales de 1990 se inicia la construcción del supermercado Mercacentro No.1 en la carrera primera con calle 14, abierto al público el 6 de Septiembre de 1991.

El incondicional apoyo y el amor de los clientes hacia la empresa Mercacentro sigue siendo cada día más fuerte, ayudándolos a crecer para entregar más beneficios a su región.  Por esta razón al 2016 cuenta con 10 puntos de venta en todo el territorio nacional.

Mercacentro ha llegado a convertirse en una de las cadenas más prósperas de la ciudad, contribuyendo al desarrollo de la región, generando actualmente más de 850 empleos directos y un número indeterminado de empleos indirectos.

TARJETA MERCAPESOS

Mercapesos es el único programa de fidelización que le devuelve dinero por sus compras.  La Tarjeta Mercapesos es un proyecto muy especial creado para retribuir a sus fieles compradores su lealtad.  Un programa para que usted siempre gane con ellos sin sorteos ni rifas, identificándose como cliente fiel con la tarjeta Mercapesos.

Es así como quieren compartir con usted los frutos de su esfuerzo, ganando muchos pesos por acumulación de sus compras. Presentando su documento de identidad puede reclamar su tarjeta Mercapesos y disfrutar de todos los beneficios que le ofrecen.

Mercacentro espera que este nuevo esfuerzo sea acogido en beneficio mutuo ya que su mejor secreto está en la labor social que promueven en la región; pues ha sido y será siempre su compromiso de corazón por el Tolima.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de MercaCentro en tu ciudad