¿Buscas las mejores ofertas de Mazda?

Si estás buscando los mayores descuentos de Mazda estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción de Mazda ni de ningún otro negocio de la categoría de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad. Actualmente hay 4 catálogos de Mazda en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Mazda "Mazda Sedan FT" que es válido del 07/04/2021 al 31/12/2021 y no pares de ahorrar.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Mazda y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Carros, Motos y Repuestos en tu ciudad

Mazda, todas las ofertas a tu alcance

Mazda, el concesionario que le ofrece el vehículo deportivo con que toda persona sueña, con diseños estilizados y elegantes y la mejor tecnología, además de la mejor asesoría técnica

CONOCIENDO MAZDA

Cuando un vehículo tiene espíritu de Auto Deportivo se nota, y esto en un Mazda es imposible ignorarlo. Se puede apreciar en la mezcla de diseño estilizado, desempeño inigualable y funcionalidad intuitiva.

En su gran portafolio de productos, Mazda Colombia le ofrece los siguientes vehículos:   Nuevo Mazda2Mazda3Mazda6Mazda CX-5 Mazda Spirit con motor rotativo, siendo Mazda la única empresa que ha tenido éxito con este motor.

Si estás interesado en un Mazda, ingrese a mazda.com.co y descubra el mundo Mazda y el servicio completo que le brinda antes y después de su compra y ubique su Concesionario Mazda más cercano.

HISTORIA MAZDA

En 1920, Jujiro Matsuda fundó en Hiroshima (Japón) la empresa Toyo Cork Kogyo, dedicada a la fabricación de corcho.  En 1931, nació la marca Mazda, que hace referencia a Ahura Mazda, el dios de la sabiduría.

En 1969, Mazda participó por primera vez en las 24 horas de la Spa-Francochamps (Bélgica).

En 1991 Mazda hace historia convirtiéndose en la única marca japonesa que gana las 24 horas de Le Mans.

VENTAS CORPORATIVAS

En Mazda los mueve el espíritu de hacer las cosas diferentes, por eso, diseñaron el Programa de Ventas Corporativas Mazda, el cual tiene como objetivo desarrollar a través de la red de concesionarios en Colombia, alianzas estratégicas con empresas colombianas que les permitan identificar y satisfacer sus necesidades.

Mazda coloca a su disposición la revolucionaria Tecnología Skyactiv, el distintivo Diseño Kodo, el completo Sistema de Seguridad i-Activsense y al intuitivo sistema Mazda Connect presentes en sus vehículos, permitiéndoles acceder a un mundo de beneficios traducidos en soluciones de negocio:

Ventas de Flotillas; Convenios Empresariales; Programa Corporativo.