Ofertas Más x Menos, promociones y catálogo

Más x Menos y Supermercados en tu ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(4)

Todas las ofertas Más x Menos a tu alcance...

Más x Menos, la mejor alternativa para hacer compras del hogar y alimentos, donde encuentra los mejores productos de marcas reconocidas, de alta calidad y un excelente servicio

CONOCIENDO MÁS X MENOS

Supermercados Más x Menos es una empresa Santandereana, de capital privado, dedicada a la producción, importación, distribución y comercialización de alimentos, aseo y bienes de consumo complementarios en el hogar.

Las principales líneas de productos que distribuyen los almacenes Más x Menos y algunos de sus proveedores, son: Oreo, Colombina, Nestlé, en Alquería, Alpina, Oral B, Ilko, Corono e Imusa, Enate, Las Moras, Angaro, entre muchas más.

Si lo que está buscando es un almacén donde comprar todo lo que necesita en un mismo lugar a los mejores precios, entre a masxmenos.com.co y descubra en su amplio catálogo, todo lo que Más x Menos le ofrece, y acérquese a una de sus sucursales más cercanas.

HISTORIA MAS X MENOS

El 23 de Febrero de 1986 nace Más x Menos con la fusión de 3 pequeños negocios en el área del comercio en la ciudad de Barrancabermeja.  En 1994 abre sucursal en Floridablanca.  

En 2003 se abre al público un nuevo punto en Barrancabermeja en el Barrio Colombia.  En 2007 extiende el servicio al público en Bucaramanga con el punto de Carrera 27.  En 2015 apertura de un Más x Menos ubicado en el C.C. Parque Caracoli.

Ubicado en 11 lugares estratégicos, Más x Menos, obtiene mayor reconocimiento, lo que les permite establecerse hoy como almacenes fuertes en capacidad de negociación en el área de supermercado independientes.

CLIENTE AMIGO MAS X MENOS

En los supermercados Más x Menos usted encontrará una amplia variedad de productos, un equipo de personas comprometidas con brindarle un excelente servicio y la posibilidad de recibir beneficios adicionales al pertenecer al Club de Amigos.

El programa "Cliente Amigo Más x Menos"  busca premiar la fidelidad de los clientes de su supermercado. Cada vez que usted realice una compra en su supermercado recibirá puntos que podrá redimir más adelante.

Si usted quiere ser parte del Club, diríjase a cualquiera de sus supermercados al punto de Servicio al Cliente, allí le solicitarán su información personal. Esta información será ingresada al sistema y pasadas 24 horas usted podrá empezar a acumular puntos.

Para acumular puntos informe en la caja del supermercado que usted es "Cliente Amigo Más x Menos", allí le solicitarán el número de su documento de identificación y el sistema asignará automáticamente los puntos.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Recibe por e-mail los nuevos catálogos
de Más x Menos en tu ciudad