Estamos a punto de publicar ofertas de L'Occitane.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de L'Occitane?

Si estás buscando los mayores descuentos de L'Occitane estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de L'Occitane ni de ningún otro negocio de la categoría de Perfumerías y Belleza en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de L'Occitane y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Perfumerías y Belleza como el folleto de Avon "En año Nuevo siento la Magia - Campaña 19" válido del 09/11/2021 al 10/01/2022.

Otros usuarios también vieron

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de L'Occitane y ofertas exclusivas de Tiendeo en tu ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Perfumerías y Belleza en tu ciudad

L'Occitane, todas las ofertas a tu alcance

L'Occitane, el lugar ideal para aquellos que buscan los mejores productos de belleza, elaborados con productos naturales, que aseguren el bienestar del cuerpo, de la mente y del espíritu

CONOCIENDO L'OCCITANE

L’Occitane es un retailer de productos para el cuidado del cuerpo, el rostro y el hogar basado en Francia. En los catálogos de L’Occitane descubrirán exquisitos y fragantes productos que los ayudan a lograr el equilibrio interno. 

La gama de productos L'Occitane París, desde el cuidado personal hasta fragancias para el hogar se fabrican de manera tradicional consagrada, usando ingredientes naturales, sobre todo de Provenza.  L' Occitane, una marca que se centra en el bienestar de mujeres y hombres.

No está seguro de que regalarle a esa persona especial?  Ingrese a co.loccitane.com, utilice su buscador de regalos y encuentre el regalo perfecto.  Y viva una experiencia provenzal a través de su cadena de boutiques.

HISTORIA L'OCCITANE 

En 1976, Olivier Baussan creó L'Occitane, dos años después se abrió la primera boutique en Volx, Alta Provenza, Francia.

Este lugar se convirtió en pionero de la actividad de L'Occitane, paralelamente con su expansión en el mundo.

En agosto de 2003, abre sus puertas L'Occitane Bogotá, Colombia.

L'Occitane tiene 13 tiendas en todo Colombia ymás de 2.000 tiendas en más de 100 países.

OFERTAS Y PROMOCIONES

No pierda de vista el catálogo de L'Occitane, donde siempre encontrará ofertas especiales, y atractivos regalos para que le haga llegar a quien usted más desee.

Además, registrándose a su boletín, podrá tener acceso a ofertas y promociones.